Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Che alguien más vio a Cánepa de ESPN y al gordo Carrozza en las tribunas? los enfocaron segundos antes de arrancar el partido, estaban como hinchas kjjjjj

5 Me gusta

Los bosteros disfrutan pegarle a Armani

2 Me gusta

Entre nos, si perdemos con Brasil en San Juan, yo me cago de risa por salir del Monumental

4 Me gusta

Desquiciada la Scaloneta. Lo del arquero es tremendo, le pisan la chota desde la mitad de la cancha más o menos. Messi y De Paul imparables. Hacía rato no se vivía algo así con la selección.

6 Me gusta

Nivel altísimo. Como se goza con la Scaloneta, que hermoso 2021.

4 Me gusta

Para mi, contrariamente, lo que paso fue que bajaron el.nivel el resto de las selecciones. Hasta hace 4 o 5 años tenias a Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador como tremendas selecciones y hoy son el sida puro y entre tanto nivel mediocre solo Brasil y Argentina destacan. Yo veo a la selección actual y salvo el arquero, mad que nunca me parece Messi+10

2 Me gusta

Si hay algo que me encanta de Suárez es cómo el tipo se las arregla para que el tiro le salga limpio y vaya siempre al arco. Eso es un 9 de verdad. La tijera de zurda fue espectacular, e hizo todavía más valiosa la atajada del Dibu.

2 Me gusta

Dibu es uno de los mejores arqueros del mundo actualmente.

1 me gusta

Para mí son ambas, esta selección (y su DT) no deslumbra pero tiene un espíritu de unión y aura ganadora que hace rato no se veían en un seleccionado nacional. Mucha actitud, Messi está más compenetrado que nunca, protestan todo y se plantan contra los rivales, el arquero se coje todo lo que existe, los que lo acompañan a Messi en un gran momento también, no son espectadores como antes. Rompieron la maldición de los 28 años.

Está bueno que falte un año para Qatar porque en el camino pueden haber pruebas de ver para que están y no caigan con el ego por las nubes como están ahora y que después el golpe sea peor. Para mí es inmejorable ahora el panorama.

Ah y me olvidé que odian al periodismo y el público todo lo contrario.

1 me gusta

Emiliano Martinez, Cristian Romero, Rodrigo de Paul, Di Maria y Messi son los distintos para mi. Lautaro cuando esta bien es un crack, por mas que acá lo maten.

4 Me gusta

El unico que no me gusta nada de los que vienen jugando es Joaquin Correa.
Es de los que juega de todo pero no hace bien nada.
Me rehuso a pensar que no hay un delantero argentino mejor que Correa

Para colmo estaba Alario en el banco

4 Me gusta

La que del 1er tiempo que pega en el palo si le pasaba a Higuain lo estarían prendiendo fuego.

3 Me gusta

Firmo el empate con los hermanos peruanos.

1 me gusta

Que lindo el clima que se generó con la gente. Todos están contentos, jugadores, tecnico y el público.
No pasaba hacia 20 años.

3 Me gusta

Ni en pedo. Después hay que ir a Uruguay, Brasil y Ecuador.

1 me gusta

Hay que ir de nuevo a Brasil?

Es verdad, Brasil acá. Pero igual jodido part8do.

4 Me gusta

Bueno de Paul para mi es un tremendo medio pelo y a romero quiero darle tiempo, Lautaro…la eterna promesa. Sabes que sensación me da? Que como viene la mano podemos ganar 20 copas América pero jugamos contra Dinamarca o Bélgica y nos comemos 4

1 me gusta

Firmo el empate.

1 me gusta

Ahí si, totalmente. Firmó empate ahí, en Uruguay y en Ecuador.

1 me gusta