Lo gracioso es que son todos hinchas de clubes de Buenos Aires.
Lo mismo pienso. Soy del interior, pro interior, odio a Toviggino, a Rosas y los unitarios(?) Pero siempre la Selección al Monumental, salvo rivales sencillos.
Y Uruguay en Cuartos, eliminando a Portugal en Octavos. La peor Argentina de la historia de los Mundiales(?) perdiendo 4 a 3 vs el campeón. Brasil bailando a Bélgica pese a la derrota en Cuartos.
PERÚ inmerecidamente afuera en primera ronda.
Que? De que me perdí? No necesitamos robarle a Perú creo, pero porque lo dice?
Los peruanos hablando en Tic Sport
el partido contra Brasil se tiene que jugar en el Monumental con 70 mil personas metiéndole presión a los brasileros!!
En la cancha esa que tiene peor iluminación que una canchita para alquilar, porque no juegan en el madre de ciudades y listo?
Todo bien, el tema es el partido contra Brasil.
Soy de Santiago del estero e hincha de Racing
La selección debe jugar la mayoría de partidos de eliminatorias en el monumental. Algunos partidos accesibles onda bolivia o venezuela o partidos de mayor importancia pero con la selección ya adentro del mundial se pueden mover a Mendoza, Córdoba, Santiago o Villa Mercedes.
Justo el de San Juan me parece el estadio mas horrible de todos, muy gris. Es feo con ganas.
Eso sí en amistosos en lo posible la selección no debería jugar en el monumental y si en el interior
En el de San Juan no fue que se corto la luz encima?
Para mi no hay nada de malo en rotar la localia, pero sin dudas los partidos clásicos y de mayor fuste deben jugarse en el Monumental.
Lo digo hoy, ojalá me equivoque, pero el invicto se perderá cuando la Argentina no haga de local en el Monumental
Lo mismo pienso.
Ya veo venir esa derrota de mierda en San Juan, perdiendo la racha invicta por una politiqueria caprichosa de Tapia.
Encima los macacos acá nos van a salir a jugar a muerte para sacarse un poco el pijazo de la copa América
Lo mejor que hizo Maradona fue mover a la selección por el país
Y no lo digo por la gente del interior sino por evitar cogidas en el Monumental como ese partido contra Brasil en Rosario kjjj
Quiero otra goleada hoy
De verdad cualquiera mover la cancha para el partido con brasil encima en ese estadio de mierda, si van al interior al menos una cancha mejor no se la de santiago, kempes etc pero bueno que se puede esperar del gordo simio de tapia no veo la hora de que lo rajen a la mierda
El “mural de campeones” q hicieron. La AFA bostera a full.