Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Depende el partido. Igual, el problema de estas eliminatorias es el formato “liga” que se juega durante 2 años. Un embole. Aunque sea debería ser reconvertido en Liga Sudamericana de Naciones y otorgar un título. Cosa de que tenga mas emoción.

1 me gusta

Si Argentina gana en Brasil, para mí hay un olorcito fuerte a campeón en CA.

1 me gusta

en CAtar?
o Copa América?

Copa América.

Para el mundial no le da ni empedo.

4 Me gusta

Dicen que la Premier League y la Bundesliga no quieren ceder jugadores porque estarían obligados a hacer cuarentena de 10 días y los clubes no podrían contar con ellos en sus próximos partidos. Que hará la FIFA?

Los va a obligar a cederlos

1 me gusta

Que se vayan a cagar.
Hay que clasificar al Mundial.

2 Me gusta

Cuál es el arquero HOY?

Nadie sabe. Ya debería ser Martínez francamente, pero hasta el día del partido no se sabrá.

Armani

1 me gusta

Coincido, debería atajar Martinez. Esta en un mejor nivel que los demás arqueros, ademas juega en una liga muy competitiva y le encajaron pocos goles, también por la buena defensa que tiene el Aston Villa.

Se puede suspender la fecha o jugarse en Europa:

1 me gusta

El pelado vikingo está diciendo que Brasil podría jugar en Budapest

Scaloni creó que confirmó que Armani será titular durante su ciclo.

En La Red dijeron que no hay ninguna chance de que se juegue en Europa, y que si no hay jugadores se suspende la fecha

Pero como no hay jugadores? Que jueguen con los de sus ligas y ya. Podemos hacer un 11 local y listo, que se le va a hacer. Ajo y agua los que están en Europa, no podemos depender de todos los de allá exclusivamente

5 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1373988200545390600?s=19

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1373989606492889089?s=19

1 me gusta

Que porquería es eso? Cada vez peor Adidas.

7 Me gusta

La que teníamos hasta ahora también horrible. Pero esto es aún peor, pareciera que le echaron Lavandina y se destiñó.

4 Me gusta

Camuflada??

2 Me gusta

Que cosa grasa esa camiseta, por favor. Parece de la salada, más negra no había

4 Me gusta