Horripilante esta camiseta. Salvo que la pongan 50% off no la va a comprar nadie
No entiendo esa moda realmente pelotuda de flashear camuflaje militar con cualquier cosa. Queda MAL. ¿En serio hay gente que compra esas boludeces?
Que hdps estos de adidas. Terrible como son de pajeros para diseñar. Es la misma camiseta del mundial 2018 pero con un patrón militar en vez de pixelado y las tiras celestes del 2019
Jajajaja insólito lo de adidas, con lo fácil que es hacer una camiseta de Argentina linda
Hay una foto de cómo van a ser los números?
Ni para rechazar esa basura sirve el simio de Afa, lo único bueno es que vuelve el pantalón negro
Camiseta espantosa!
Horrible la nueva camiseta.
Hasta en esto ahora parecemos una selección de cuarta.
Típica camiseta de selección africana poco seria de la que te cagas de risa.
Pasó Patronato - Central Córdoba un lunes a las 5 de la tarde y dijo que la camiseta es horrible.
Mmmm nah.
Es un tema de las grandes marcas ya. Tienen el monopolio de manufacturación y comercialización, así que te dan lo que se les cante el ojete seas quien seas.
Todas las selecciones tienen alguna camiseta nefasta. Brasil es el único que se hace respetar y no le deja meter mano a Nike
Las camisetas del 2002 y 2014 eran muy lindas.
Con esta camiseta salimos campeones, saquen cap
clave jaja
difícil que este modelo llegue al mundial no?
Por lo horrible que es, estaba destinada al exito. Lejos debe ser la camiseta mas fea de la Selección que he visto en mi vida (titular).
La verdad que la actual es horrible y esos bastones desteñidos simulando ser “provincias” (!!) me hacen mal a la vista, pero en cuanto a que es la peor de Argentina…
A la última (2000/01) le tenía cariño cuando era pibe, después con el tiempo me di cuenta que era horrible. La otra (2019) es por lejos la peor de todas, base blanca con dos “bastones” locos tipo resultado de un sismógrafo…
La actual va a tener mucho cariño general por lo que significó al margen de que es fiera.
Olvidate, la reebook me ENCANTABA, tremenda casaca, aunque sea fea para muchos yo la re banco, mucha nostalgia
Ni a palos, esas dos son obras de arte comparadas con la mersada ridicula actual con nubecitas.