Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Horripilante esta camiseta. Salvo que la pongan 50% off no la va a comprar nadie

2 Me gusta

No entiendo esa moda realmente pelotuda de flashear camuflaje militar con cualquier cosa. Queda MAL. ¿En serio hay gente que compra esas boludeces?

4 Me gusta

Que hdps estos de adidas. Terrible como son de pajeros para diseñar. Es la misma camiseta del mundial 2018 pero con un patrón militar en vez de pixelado y las tiras celestes del 2019

6 Me gusta

Jajajaja insólito lo de adidas, con lo fácil que es hacer una camiseta de Argentina linda

1 me gusta

Hay una foto de cómo van a ser los números?

Ni para rechazar esa basura sirve el simio de Afa, lo único bueno es que vuelve el pantalón negro

1 me gusta

Camiseta espantosa!

3 Me gusta

Horrible la nueva camiseta.

4 Me gusta

Hasta en esto ahora parecemos una selección de cuarta.
Típica camiseta de selección africana poco seria de la que te cagas de risa.

2 Me gusta

Pasó Patronato - Central Córdoba un lunes a las 5 de la tarde y dijo que la camiseta es horrible.

7 Me gusta

Mmmm nah.

Es un tema de las grandes marcas ya. Tienen el monopolio de manufacturación y comercialización, así que te dan lo que se les cante el ojete seas quien seas.

Todas las selecciones tienen alguna camiseta nefasta. Brasil es el único que se hace respetar y no le deja meter mano a Nike

2 Me gusta

Las camisetas del 2002 y 2014 eran muy lindas.

2 Me gusta

Con esta camiseta salimos campeones, saquen cap

5 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

clave jaja
difícil que este modelo llegue al mundial no?

3 Me gusta

Por lo horrible que es, estaba destinada al exito. Lejos debe ser la camiseta mas fea de la Selección que he visto en mi vida (titular).

7 Me gusta

La verdad que la actual es horrible y esos bastones desteñidos simulando ser “provincias” (!!) me hacen mal a la vista, pero en cuanto a que es la peor de Argentina…

A la última (2000/01) le tenía cariño cuando era pibe, después con el tiempo me di cuenta que era horrible. La otra (2019) es por lejos la peor de todas, base blanca con dos “bastones” locos tipo resultado de un sismógrafo…

La actual va a tener mucho cariño general por lo que significó al margen de que es fiera.

2 Me gusta

Olvidate, la reebook me ENCANTABA, tremenda casaca, aunque sea fea para muchos yo la re banco, mucha nostalgia

1 me gusta

Ni a palos, esas dos son obras de arte comparadas con la mersada ridicula actual con nubecitas.