Es “potencia”, pero en un 4to o 5to escalón.
-Brasil y Alemania.
-Italia
-Argentina ↓ y Francia ↑
-Uruguay
-Paises Bajos, Inglaterra y España
La duda es si Uruguay sube un escalón, o si baja.
Es “potencia”, pero en un 4to o 5to escalón.
-Brasil y Alemania.
-Italia
-Argentina ↓ y Francia ↑
-Uruguay
-Paises Bajos, Inglaterra y España
La duda es si Uruguay sube un escalón, o si baja.
Bueno, genio de la verdad.
Te la jugaste mucho, solamente un resultado en contra tenés
pobresitos, creer en la pecheccion debe estar a la par de ser terraplanista
Brasil- Alemania
Italia
Argentina-Francia
Uruguay
España-Inglaterra
Holanda
Ese es el nivel de grandeza. No me vengan con el cuento de que los holandeses son más grandes que alguno de los campeones mundiales. Mucho menos cuando faltó a tantos mundiales como Uruguay en los últimos 40 años.
Y hasta el 74 no había ganado un solo partido en mundiales.
Argentina es mas que Francia. Por poco margen, pero es mas.
3 subcampeonatos del mundo contra 1, muchos mas mundiales disputados, mejores participaciones, mas jugadores historicos…
Y otra, España está en el mismo escalon que Holanda.
Esta bien, España gano un Mundial. Pero fijate que esa fue la UNICA participacion destacada de los Gallegos en su historia. Después siempre fue mediocre o malo. Holanda tiene muchas mejores participaciones, aunque sea mas irregular no yendo a algunas citas mundialistas.
Pero es una tabla de grandeza muy general, agrupando en el mismo grupo a las selecciones que están parejas. No es que es algo detallado.
España tiene también 3 eurocopas y está segundo detrás de Alemania en la tabla histórica solamente.
Si es por algo más detallado y en orden para mí es así
Primer escalón
1- Brasil
2- Alemania
3- Italia
Segundo escalón
4- Argentina
5- Francia
6- Uruguay
Tercer escalón
7- España
8- Inglaterra
9- Holanda
Te hago el enroque entre Inglaterra y España y banco ese listado
una falta de respeto poner a Francia al mismo nivel que Argentina
el futbol no empezo hace 20 años
La puse abajo de Argentina. Igualmente la distancia no es tan grande, la diferencia son nuestras dos finales extra. En cantidad de veces entre los cuatro mejores estamos iguales.
Dejémonos de creernos algo que no somos por favor.
dos finales extra, somo si jugar la final de un mundial fuera cosa de todos los dias
yo no me creo nada, son datos, no opinion
Y justamente porque son datos y no opinión lo puse abajo capo.
Francia igualmente en cualquier momento nos pasa, si somos más grandes aún es por un pelo que de momento hace la diferencia pero pegan otro Mundial y se despegan.
En esa lista les faltó poner a Hungria y a la gran Checoslovaquia (hoy República Checa, ya que eran mayoría de jugadores checos en ambos planteles ), aunque no figuren en las últimas décadas, pero ambas son dos veces subcampeonas, si está Holanda ahí, virgos y por lo mismo, no veo porque no pueden estar las otras dos, que encima a Argentina nos los cogimos de parados en Suecia, propinandoles la mayor goleada de su historia en los mundiales juju
para mi el que afirme que europa tiene un nivel superior a sudamerica cae en la misma , las grandes potencias de europa estan igual o un poco por encima , pero tampoco para decir que son muy superiores , y cuando hblas de europa no hablas solo de las potencias , hablas de los otros 200 micro estados que son nefastos
y alemania nos gano en el tiempo extra en el 2014 , y en el 2018 francia , que fue campeona , nos gano por un gol … que para algunos parece que se le subio el personaje y solo saber hablar mierda de este pais
Es un dato objetivo de la realidad. Los últimos 4 campeones fueron europeos, 3 de las últimas cuatro finales fueron europeas y en la única que no fue cuando se jugó en Sudamérica y aún así nos dieron la vuelta en la cara.
Argentina no le gana a un campeón del mundo en los 90 o 120 min desde Italia 90.
Y Brasil desde el 2002 no lo volvió a hacer tampoco.
Son datos objetivos de la realidad. Obviamente si tenés 50 países el nivel va a ser más desparejo que tener solo diez. Eso no quita para nada la superioridad europea.
Alemania se fue a la mierda desde el mundial pasado que quedaron eliminados en primera rueda. Bajaron minimo un escalon.
Espana es mas que Argentina. Historicamente quizas Argenitna sea mas, pero en la actualidad no.
Si ya sé, pero es histórica esa lista, no de actualidad.
lista de solo campeones del mundo :
1-brasil 5/7
2-alemania 4/8
3-italia 4/6
4-argentina 2/5
5-francia 2/3
6-uruguay 2/2
7-inglaterra 1/1
8-españa 1/1
españa jamas puede ser mas que inglaterra , la cual viene siendo potencia desde que tengo memoria , españa desde hace unos años …