a y no olvidemos a frionel sintiendose desmotivado o vacio
Igual los amistosos no son parametro de nada. Tanto en 2010 como 2014 le pegamos un baile a Alemania en amistosos y despues por los porotos dimos lastima en uno y nos ganaron en el otro
Lo único que puede jugar son amistosos, Argentina todavía no se afilió a UEFA
A que te referis? Yo dije que los amistosos no es parametro, sea el rival que sea.
Arriba uno decía que no jugó contra nadie
Ramon aprendio en River, Almeja otro.
Tampoco soy partidario de que vengan a hacer escuela al banco mas importante de la argentina, pero lamentablemente es una practica que se da muy a menudo.
Para mí los que discuten y niegan que Europa tiene un nivel superior a Sudamérica caen en dos categorias: los contras que les gusta ir contra la corriente y discutir o los que compran el nacionalismo barato de no poder admitir que sos inferior en algo.
No hay muchas más opciones.
Para mí los que discuten y afirman que Europa tiene un nivel superior a Sudamérica caen en una categoría: los contras que les gusta ir contra la corriente y discutir
es un amistoso JAJAJ pareces los bostas contando amateurs
Y que queres? Como pensas jugar oficialmente ante potencias?
cuando se hace oficialmente argentina pierde/peche/es goleado, negar eso es ser un ciego.
sabes por donde se pasan los alemanes los amistosos, sabiendo que cuando nos cruzan en el mundial nos hacen el amor?
Estamos hablando de Scaloni. Solo jugo oficialmente Copa America y ahora eliminatorias.
Y en 2014 se dejo afuera a Holanda.
No sabe como funcionan las confederaciones
Pero Ramón aprendio en 1995, no en 2013. Hablaste de los ultimos 10 años.
Si nos vamos mas atras, Astrada tambien. Pero si mi memoria no me falla, el unico debutante que termino siendo muy exitoso, fue Ramón Díaz. Porque Gallardo ya había ganado un par de títulos en Uruguay.
A Alemania lo tenemos de hijo en AMISTOSOS. Ellos nos eliminan del Mundial, a los 6 meses o al año hay amistoso y Argentina le gana. Siguiente mundial nos vuelve a eliminar Alemania, siguiente amistoso le ganamos. Y así desde la final de 1990. Recuerdo que un par de años despues (1993), le ganamos con un golazo de Hernan Díaz.
Por lo tanto, no se pueden tener en cuenta para nada.

Estamos hablando de Scaloni. Solo jugo oficialmente Copa America y ahora eliminatorias.
Y en 2014 se dejo afuera a Holanda.
Por penales. Paises Bajos no es top top potencia, y ¿no estaban hablando de Alemania?.
La ultima victoria en mundiales vs una verdadera potencia, fue en 1990 vs Brasil.
Se desvirituó porque el usuario de arriba criticaba a SCALONI y sale con partidos oficiales de Argentina hace años.
Por eso le digo que con Scaloni, aún no se enfrentó a Alemania o a alguno de esos oficialmente. Por eso se le muestran amistosos porque es lo único que jugó.
Y eso que no se le gana a los top europeos, se le ganó a Holanda, que es potencia pero como no salió campeón del mundo se los suele ningunear.
holanda potencia…
espera unos añitos lucas, dentro de poco vas a ver a la pecheccion quedar afuera o contra brasil en copa america o con algun equipo gama media/alta de europa y se va a probar mi punto, saludos.