Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Esperemos que se de un ramirazo en ese partido.

3 Me gusta

¿En serio están hablando de cambiar al dt? A mí tampoco me gusta demasiado Scaloni pero acá no aprendemos más parece. El cambio era en los meses después de que asumió, ahora ya estamos terminando el 2020, tiene que ser el técnico en el Mundial incluso aunque clasifiquemos de pedo. Otra cosa sería peor, traer dts con experiencia para que se las arreglen en un par de meses antes del Mundial no sirve para un carajo, ya quedó demostrado.
Por más que me genere desconfianza a esta altura lo mejor es que Scaloni sea el dt en 2022.

3 Me gusta

Hay un nicho en Twitter, donde podés hablar de futbol sin que se meta algún troll.

El nivel de HATE que hay contra los jugadores de River es impresionante. Le dan duro a la defensa como si fuera que nos generaron 5 chances de gol vs Armani.

Tiran nombres a lo loco. Que Armani no sale bien en los centros, que MQ no calcula la velocidad del viento en los anticipos como el Cuti Romero…

Se ponen re quisquillosos con Montiel, que quieren que pongan a cualquier NN que juegue en Europa (leí ANSALDI, suplente en un Torino) que tiene suerte de que no tenga competencia. Pero se hacen bien los pelotudos con el caso de Paredes, que no hay un puto 5 ni siquiera en el futbol argentino para mandarlo a la concha de la lora.

Encima son periodistas. Tremendo cómo estuvieron pegando en esta fecha FIFA.

4 Me gusta

No escribas falacias, yo no dije eso. Es mas, ya he dicho en alguna oportunidad que ahora hay que aguantar (o bancar) a Scaloni hasta que termine el Mundial 2022. Porque un DT nuevo necesita tener los 4 años de trabajo. No se puede andar cambiando entre medio.

Deben ser bosteros.
Bueno, no los culpo. Hay hinchas de River(y acá mismo) que bardean a los ex Boca aunque anden bien.

1 me gusta

Lo de Paredes es lamentable, ayer quedo pagando varias veces. No se sabe posicionar, el día que nos agarre una selección medianamente armada se van a hacer un festival.

4 Me gusta

Más allá de todo lo que le podamos cuestionar a Scaboby es muy bueno lo que viene haciendo. A nivel juego no tanto, pero literalmente limpio al 80% de los chupasangre de la generación anterior que querían seguir jugando hasta los 40 y empezó a darle rodaje a pibes que sorprendieron como De Paul, Nico González, Lautaro (en su momento todos lo destacaban pero nadie lo ponía), Lo Celso (tampoco le daban la chance). Sumado a que siendo un improvisado llego a una semi de CA y hasta ahora saco 10 puntos de 12, debe ser de los mejores arranques. Además si se dan cuenta, mas allá de que analiza mal los partidos a veces, se dio cuenta que hay que cortar con la boludez de que somos una selección “elite” y tenemos que protagonizar/tener la pelota siempre; cuando hay que poner el culo atrás y salir de contra como con Perú y Bolivia (altura) se hizo y bien.

4 Me gusta

Este es un punto muy importante para mí. Adoptar un estilo más flexible según la situación, el rival y el contexto me parece mucho más saludable para el perfil de Argentina.

3 Me gusta

No te sirve de nada hacerte el lírico si despues cuando vas al mundial te pinta la cara Finlandia. Para mi esta bien y más para sacarle punto a los grandes que se vienen ahora como Brasil y Uruguay, esas van a ser sus pruebas de fuego

4 Me gusta

entonces no se cual es la critica
decis que esta aprendiendo, y si, como todos los dt que pasaron por River los ultimos 10 años, que novedad.

1 me gusta

Contra Uruguay hay que ganar sí o si porque contra Brasil es derrota casi asegurada salvo un milagro… La fecha que viene es la prueba de fuego

2 Me gusta

para mi hay una gran diferencia entre ser tecnico de club y tecnico de seleccion … y eso estas obviando , los tecnicos mencionados ganaron titulos y tienen experiencia DIRIGIENDO CLUBES . scaloni esta aprendiendo a ser de DE SELECCION en la seleccion …

pero es que no es lo mismo venir de jugar contra equipos que quieran salir a ganarte que jugar contra equipos que te salen a empatar o a meterse todos atras a jugar a la contra (como hicieron por ej. iran o islandia en los mundiales o paraguay el otro dia) , y para mi lo principal problema de esta seleccion es que no sabe jugar esos partidos donde se le encierran atras , no tiene un plan para eso …

En Marzo hay que ganarle a Uruguay acá sí o sí, tenemos tremenda racha a favor contra ellos de locales por Eliminatorias. Solamente se empató rumbo al 98 (aunque con el equipo ya clasificado), después siempre fueron victorias.

Contra Brasil allá, va a ser yapa lo que suceda. Siempre tenemos las de perder, solamente se rascó un empate con Basile rumbo a Sudáfrica, el día que Messi erra una chance clara en la última jugada del partido. Creo que fue el día que los brasucas aplaudieron a Messi.

2 Me gusta

En River pasaron varios que tenían muchos años dirigiendo. Ramón con exito, Cappa con fracasos. Y Gallardo era “novato” en River, pero tenía la experiencia de exito en Uruguay.

Scaloni lo unico que dirigio, es la Seleción y ahora. Y yo no soy partidario de que se use a Riover y a la selección como campo de prueba de debutantes. A veces sale bien contratar un debutante, pero generalmente no tanto.

1 me gusta

Hay una diferencia, pero sobre tácticas, estratégias, manejo de vestuario, y muchas otras cosas, es lo mismo. La diferencia fundamental, es que una Selección te da mucho menos tiempo de trabajo. Y tenes a disposición absolutamente todos los jugadores argentinos. Mientras que en un club, tenes el día a día de trabajo, y un plantel limitado a lo que posee el club.

Scaloni esta aprendiendo a ser DT. Seleccionador, es mucho mas facil. Es lo que hacemos todos cuando decimos tal o cual debería estar en la Selección.

Vos lo ves de manera positiva: “es parte de la estratégia de Scaloni”. Yo soy mas escéptico, me parece que es la falta de nivel y juego lo que lleva a que sucedan esas cosas durante los partidos. Porque la Selección no se planta firme en defensa, y el mediocampo es livianísimo a la hora de defender.

esta racha es hasta que nos agarre un equipo mas o menos competitivo y nos llene la canasta, ahi arranca el lobby de todos los años para echar a scaloni, renovacion, etc etc

2 Me gusta

No me acordaba me acabo de fijar, tremenda chanche ! El arquero vencido, que mufado está en la seleccion Messi, contra mexico en 2006 hizo el gol de la clasificacion y se lo anularon mal

2 Me gusta