Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Si que lo es, no le des tantas vueltas, es fulbo. De todas formas que Alemania llene de no alemanes sus selecciones solo es mejor para nosotros, le saca jerarquía y esa tipica actitud arrolladora a nuestra bestia negra en los mundiales. Un conejo nacido en un serpentario nunca será serpiente

La media de Sudamérica puede ser mejor que la de Europa pero porque somos solo diez selecciones.
Ellos no dejan de tener muchos más países en buen nivel y más potencias históricas.
Es simple esto, si un músico tiene 5 discos geniales que revolucionaron la historia y otros diez muy malos y hay otro músico que tiene 15 discos decentes o buenos pero que en la historia son uno más se va a considerar como mejor al músico que tenga 5 discos que cambiaron la historia por más que su producción sea despareja.
En el futbol en la comparación con Europa pasa lo mismo.

Yo no soporto al joven e inútil pibe… scaloni je me parece un invento de bostapia además de un traidor que debió irse con sampabobi… la selección ayer jugo aceptable con un rival con bastantes limitaciones que es verdad venia haciendo las cosas bien… con Gareca. Pero siendo sincero me cuesta ver el despegue de una generación ganadora con un dt improvisado sin ningún mérito para estar donde está…

Ahora en marzo si que se nos viene la prueba posta, nada de firmar el empate con el bosta de las selecciones eh, a los yorugas me los quiero coger de local como siempre, porque allá en Brasil es derrota casi asegurada por ahora, hay que ganar el primero si o si y después vemos

Te olvidaste del pequeño detalle que no somos 15 vs 15 sino 10 vs 65. Las 10 selecciones de Conmebol son mejores por afano astronómico que las últimas 50 de Europa, mínimo.

2 Me gusta

bastante bien el juego y resultados para ser un improvisado, sin mencionar que limpio al 90% de los gusanos que estuvieron desangrando la seleccion por años.

ademas, si no esta Scaloni a quien queres? queres que lo traigan al pelado almeyda? a Scheloto? a Cocca?

no hay mas tecnicos hermano, la Seleccion se los deglutio a todos ya.

3 Me gusta

Me pregunto cuanta injerencia tendrán Aimar, Samuel y Ayala

1 me gusta

Gano 4 a 2, y habría que ver si el gol que le anularon por offside “milimétrico”, estuvo bien o mal. Ademas de ver bien todo el partido y no quedarse solo con alguna jugada puntual.

Argentina no le “hizo partido”. Tuvo culo que le salieron goles de la galera y nada mas. En cuanto a juego, nos pasaron por arriba. Era para goleada histórica la diferencia de nivel.

El “o no” ya es ganas de discutir al pedo. Obvio que si. Muchos mejores jugadores aceptarían ir a jugar en los clubes de la MLS, tendría mucho mas marketing vender los enfrentamientos contra los clubes grandes de América, etc. Inclusive estando invitados les serviría. Igual, lo mejor sería unificar las confederaciones, pero ahí hay poder, política e int€r€$€$ de por medio, y eso lo complica.

PD: El foro me cito para el traste.

Nico González habrá sido cosa de Aimar ya que el las juveniles

2 Me gusta

Con la Selección todos los periodidas son vendehumo, y se hacen los recontra fanáticos.

3 Me gusta

Esos DTs han ganado títulos y tienen experiencia (gusten o no gusten). Scaloni esta aprendiendo a ser DT en la Selección.

1 me gusta

Pero si no viste el partido no discutas entonces

Cada vez que LucasP comenta o le responde algo a alguien, siento como si estuviera escribiendo este jajajaajaj

Captura.PNG

4 Me gusta

Te olvidaste de Tevez

1 me gusta

o sea que barajamos y damos de nuevo con Cocca? dejemonos de joder

lo de Scaloni es bastante decente hasta el momento. Armo un grupo y a comparacion a otros DT que tambien segun tu criterio ganaron titulos (ejemplo Bauza bi campeon de America) su equipo no da pena como daba con aquellos.

3 Me gusta

Lo de Scaloni sigue estando atado a resultados mal que le pese

2 Me gusta

Solo si ocurre el milagro y le gana a Brasil le daría espalda.

2 Me gusta

Y si, yo tmb creo que Brasil es el rival para ver. Porque te muestra los puntos flacos y porque ganándole se ganaría en confianza del plantel.

3 Me gusta