Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

quedo eliminado con el mismo rival y haciendole menos partido …

En cuartos de final y el partido fue parecido. Argentina no le hizo partido a Francia, basta de esa mentira por favor.

1 me gusta

Al contrario. El nivel de un campeonato lo determina la media, no el campeón.

1 me gusta

¿Es joda esto?

1 me gusta

El mejor por afanó y escándalo en el PSG fue Thiago Silva.

Desgraciadamente no es tan simple. Primero porque UEFA representa 1/3 de los participantes de los mundiales, tiene una participación desproporcionada. Y segundo porque por ejemplo Francia ha tenido futbolistas nacidos y preparados en otros lugares como el congoleño Makelele o el caledonio Karembeu que obviamente no jugaron para sus naciones.

¿Cómo que no, es joda?

O no. Además, como te digo, Conmebol es tan arrastrada que es capaz de meterlos por invitación sin estar afiliados como hizo en su momento con México.

No, decime uno

Alisson Becker

1 me gusta

Que insoportable que es de paoli, cómo fuerza los festejos.
O es un termo bárbaro o un careta de cuarta

7 Me gusta

Viene bien que Otamendi esté suspendido el próximo, ahora es el momento de que alguien le saque el puesto definitivamente.

5 Me gusta

Mundial 2018.

Y eso que en 2014 quedaron todos del mismo lado y nosotros del otro; se eliminaron todos entre ellos.

3 Me gusta

pero hablemos de hechos, este año el PSG jugo una final donde compiten los equipos Top y no tan Top de Europa. Ni considero el campeonato de francia que debe ser de los mas mediocres de aquellos lares.

Pero al lado de Giralt es una eminencia. Y no me disgustaba tanto Giralt hace unos años pero se volvió asqueroso, encima se hizo mierda la voz.

1 me gusta

Falta una eternidad para Marzo. Me imagino a Pezzella - MQ o MQ-Kannemman contra Uruguay

2 Me gusta

A de paolis se lo comió el personaje del "que viva el futbollll pisculichieee " y por momentos todo lo bueno que tuvo su relatos y narración en cuanto a la emoción se volvió cada vez mas actuado e insoportable…en jugadas y momentos normales del juego.

4 Me gusta

detesto la voz de De Paoli. ademas es insoportable la sarta de estupideces que dice. En general no me banco a ningún relator argentino.

el partido de ayer me encanto, es la primera vez que veo que la seleccion de Scaloni jugo bien como tiene que ser. merito de el convocar a Nicolas Gonzalez que le soluciona muchas cosas como desequilibrio individual, cambio de ritmo y gol que nos hacia mucha falta

es la primera vez en esta eliminatoria que todo el mediocampo juegue bien y haya conexion con los delanteros. ayer quede maravillado, ojala que no quede como un oasis y puedan jugar igual o mejor que esto, hacia rato no me daba tanto gusto ver jugar a la seleccion

Tampoco me pareció una maravilla, pero estoy de acuerdo que hubo conexión entre mediocampo y delantero cosa que desde 2016 no veiamos.
A mí me gustaría jugar con un 5 fijo metedor, con eso coordinariamoss más lo defensivo y los volantes se soltarían más, pero sabiendo que el 5 es Paredes vamos a jugar con volantes mixtos, lo que es algo arriesgado ya que por un lado te da más dinámica , pero por el otro tenés que tener bien aceitado el sistema de juego.

1 me gusta