quedo eliminado con el mismo rival y haciendole menos partido …
En cuartos de final y el partido fue parecido. Argentina no le hizo partido a Francia, basta de esa mentira por favor.
Al contrario. El nivel de un campeonato lo determina la media, no el campeón.
¿Es joda esto?
El mejor por afanó y escándalo en el PSG fue Thiago Silva.
Desgraciadamente no es tan simple. Primero porque UEFA representa 1/3 de los participantes de los mundiales, tiene una participación desproporcionada. Y segundo porque por ejemplo Francia ha tenido futbolistas nacidos y preparados en otros lugares como el congoleño Makelele o el caledonio Karembeu que obviamente no jugaron para sus naciones.
¿Cómo que no, es joda?
O no. Además, como te digo, Conmebol es tan arrastrada que es capaz de meterlos por invitación sin estar afiliados como hizo en su momento con México.
No, decime uno
Alisson Becker
Que insoportable que es de paoli, cómo fuerza los festejos.
O es un termo bárbaro o un careta de cuarta
Viene bien que Otamendi esté suspendido el próximo, ahora es el momento de que alguien le saque el puesto definitivamente.
Mundial 2018.
Y eso que en 2014 quedaron todos del mismo lado y nosotros del otro; se eliminaron todos entre ellos.
pero hablemos de hechos, este año el PSG jugo una final donde compiten los equipos Top y no tan Top de Europa. Ni considero el campeonato de francia que debe ser de los mas mediocres de aquellos lares.
Pero al lado de Giralt es una eminencia. Y no me disgustaba tanto Giralt hace unos años pero se volvió asqueroso, encima se hizo mierda la voz.
Falta una eternidad para Marzo. Me imagino a Pezzella - MQ o MQ-Kannemman contra Uruguay
A de paolis se lo comió el personaje del "que viva el futbollll pisculichieee " y por momentos todo lo bueno que tuvo su relatos y narración en cuanto a la emoción se volvió cada vez mas actuado e insoportable…en jugadas y momentos normales del juego.
detesto la voz de De Paoli. ademas es insoportable la sarta de estupideces que dice. En general no me banco a ningún relator argentino.
el partido de ayer me encanto, es la primera vez que veo que la seleccion de Scaloni jugo bien como tiene que ser. merito de el convocar a Nicolas Gonzalez que le soluciona muchas cosas como desequilibrio individual, cambio de ritmo y gol que nos hacia mucha falta
es la primera vez en esta eliminatoria que todo el mediocampo juegue bien y haya conexion con los delanteros. ayer quede maravillado, ojala que no quede como un oasis y puedan jugar igual o mejor que esto, hacia rato no me daba tanto gusto ver jugar a la seleccion
Tampoco me pareció una maravilla, pero estoy de acuerdo que hubo conexión entre mediocampo y delantero cosa que desde 2016 no veiamos.
A mí me gustaría jugar con un 5 fijo metedor, con eso coordinariamoss más lo defensivo y los volantes se soltarían más, pero sabiendo que el 5 es Paredes vamos a jugar con volantes mixtos, lo que es algo arriesgado ya que por un lado te da más dinámica , pero por el otro tenés que tener bien aceitado el sistema de juego.