Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

No estás viendo esas señales que pedis? Compará la selección de los últimos años y esta. No ves una mejora? A menos que pretendas ver una máquina, y no creo que eso sea posible porque no tenemos los mega cracks que teníamos antes.
Es una selección que está empezando a ser trabajada con tipos que ni se conocían.

Y Sudamérica en 2010 metió 4 de 8 selecciones en cuartos, en 2014 clavó un subcampeón y 2 mas en Cuartos, en 2018, 2 equipos en Cuartos(y uno no era Argentina). Te parece una confederación débil?

2 Me gusta

No se porque lo lei con la voz de Vignolo

Casemiro está hiper inflado. Es un buen 5 y listo.

Paso Paredes y…

2 Me gusta

y andrada

1 me gusta

Veo continuidad. Pero con cada vez peores jugadores.

Y si, lo prefiero antes que a Paredes. Porque es un 5 inventado. Pero no es un 5 crack Casemiro, como lo eran Mascherano, Schweinsteniger…hasta Rakitic me parece superior.

1 me gusta

Yo hablé del nivel de los jugadores, justamente. Hace rato vengo escuchando nombrar a los Vecino, Torreira, Betancur, Valverde o Nández, y la verdad es que en su selección no hicieron nada destacado.

Ni siquiera en Europa. Yo lo he visto a Torreira en el Arsenal, y salvo el gol que le hizo al Tottenham, su paso fue frustrante y nada bueno.

Es que mucho mas no hay, que se va a hacer. Con lo que hay, bastante bien viene la cosa. Podría estar mejor? Si, pero recién comienza este ciclo.
Por eso te decía que no se puede apuntar muy alto porque no tenemos equipo para ser campeón del mundo, por mas que nos dirija Gallardo. Si podemos aspirar a pelear la copa América.

Para esta selección NO es fracaso llegar lejos en el Mundial. Sería muy bueno, excelente te diría. No podemos apuntar adonde no nos da, porque justamente por eso se los abomba a los jugadores, se los llena de presión y expectativas y juegan peor. Ahora están todos con expectativas bajas, re perfil bajo y se ve una selección tranquila.

Si esta Selección gana la Copa América el año que viene y después mete SEMIS de Mundial, a Scaloni le hacen una estatua y vive de panelista en programas deportivos hasta que se muera (?

Lo mejor de todo es que es posible, porque en Sudamérica sólo está bien Brasil. Bah, debería Argentina llegar a la final si no se topa con Brasil.

Y en Qatar se juega en diciembre, en medio de la temporada, más lo de esta pandemia que descuajó todo el calendario, van a llegar equipos fundidos, mal preparados, el cambio de chip de jugar fase de grupos de Champions a fase de grupos de Mundial seguro hace mella.

3 Me gusta

Te falla la memoria entonces, solo hace falta pensar en el último mundial.

Señor… por favor retirese sin hacer escandalo
:upside_down_face:

Si scaloni no es el técnico puede campeonar… Ese tipo no puede dirigir una selección dejate de joder, ARGENTINA puede salir campeón de América solo porque el nivel de acá es muy mediocre los jugadores que tenemos son todos medio pelo

1 me gusta

Yo firmo salir campeón y después meter semis de mundial al año siguiente por bajo rendimiento de los rivales.

1 me gusta

Uf, eso sería la gloria. Lo requete firmo.

2 Me gusta

Para Argentina jugar los siete partidos del Mundial es una gloria incluso perdiendo el partido del tercer puesto.
A los que les parece que eso sería fracaso es porque todavía no toman conciencia que Argentina hoy no es una máxima potencia. Está entre los rivales fuertes del segundo escalón como lo pueden ser Portugal, Uruguay, etc y nada más.
Hasta España e Inglaterra hoy por hoy son más que nosotros por tener planteles más equilibrados y con más trabajo por más que no sean descollantes en nombres tampoco.

2 Me gusta

Tweet fijado

El gol que definió el partido, casi nada

Armamos un once ideal de jugadores que faltan en la selección? Ahí va mi 4-4-2:
Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Maroni, Capaldo, Franco Cristaldo; Soldano y Calleri

1 me gusta

6 Me gusta