Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

La verdad es que vi mucho ruido por esta generación de Uruguay, pero no pasó absolutamente nada con ellos. Ni en la Selección, ni en Europa.

Salvo Valverde que jugó mucho en un Real Madrid campeón, el resto es un MEH hasta ahora.

2 Me gusta

Cómo esta ese Nico González, jugó re bien los últimos 2 partidos

si la memoria no me falla , desde la copa america que ganaron ellos en 2011 para aca , no hay una sola competencia que hayan quedados por delante de nosotros … si eso es competir …

1 me gusta

Contra Uruguay Alario - Martínez

Argentina fue un desastre contra Ecuador (y de local), ganamos de pedo por un penalcito que fue mas casualidad que jugada.

Le gano a Bolivia en la altura, pero porque los bolivianos son de lo peor en decadas.

Argentina fue un desastre contra Paraguay, de local, y solo logro un empate. Y que Paraguay haya empatado con Bolivia, solo refuerza mi punto sobre lo malo de Argentina.

Contra Peru fue lo mejorcito, pero este Peru viene pésimo.

Ustedes no se si son muy ilusos o que. Argentina en este nivel, no se esperen otra cosa que comerse algun pijazo feo cuando nos toque un rival decente.

Lo que pasa es que los botijas con poco se conforman. Son un paisito de mentiras y lavado de activos. La Mónaco sudaca

no digo que argentina sea una maravilla , pero el resto de selecciones tampoco lo son , brasil es la misma mierda y uruguay es incluso peor , colombia anda dando tumbos y el resto de las selecciones ni a mierda llegan , no solo en sudamerica , solo mira a españa lo que es y como le gana a una alemania igual de nefasta …

3 hace que clasificaron.

En vez de tener 25 tienen 28, no es diferencia. El unico que te lo acepto es Guerrero.

Igual, el que yo cite decia que Peru es un equipo amateur, te parece a vos que tipos que clasificaron a un Mundial con PERU dejando afuera a Chile y jugaron decentemente el Mundial pueden ser amateurs?

1 me gusta

Te estas engañando. Brasil esta mejor (12/12 puntos) y le faltan varios titulares. Uruguay siempre fue inferior en nombres, pero en cuanto a equipo suele dar mas batalla. Ecuador esta mejorando (9/12 puntos), y solo perdio de pura casualidad contra Argentina.

no estoy hablando de que Uruguay juegue bien o sea candidato a algo,estoy hablando del nivel de jugadores en el mediocampo que tienen,donde claramente son superiores y tienen mas variedad,o vos estas contento con De Paul,Paredes,Acuña,etc?

2 Me gusta

Uruguay perdio su identidad, ademas de apostar al piberio, tratan de jugar lindo, y no es lo de ellos.

1 me gusta

El punto no es la edad, sino que un equipo puede ser buenísimo un año, y el mismo equipo puede ser un desastre 1 año despues. O sea, no nos podemos guiar tanto por el pasado, sino por el presente. A menos que todo sea una continuidad de nivel y resultados.

Puede andar mal ahora, pero un equipo que hizo eso hace pocos años no puede pasar a ser amateur, como lo dijo el otro user.

Amateur o semi amateur podrían ser Jamaica, Guyana, Guatemala, Palestina, Kuwait.

1 me gusta

Yo no dije que es amateur. No se porque me argumentas eso a mí. Mi punto es que actualmente esta en un muy mal momento. Encima, el país tiene un quilombo, y generalmente eso afecta.

La selección 2000-2002 de Bielsa era una maravilla. Y en el Mundial hizo agua.

Ahora no somos maravilla pero tampoco el desastre que éramos con Bauza, Batista, Sampaoli. Y se nota que poco a poco el equipo va mejorando. Porqué no confiar? Ojo, no digo que el objetivo sea ganar el Mundial, pero si al menos hacer una digna participación.
No se porqué todo debe ser negativo, si se ve que hay renovación, se están dando los resultados y vamos mejorando de a poquito. Quizás en 2 años estemos mucho mas adelante que hoy, quizás no, pero porqué no pensar en que si?

2 Me gusta

No dije que fueras vos.

Te acepto que están mal, pero hace un mes no mereció perder ante el Brasil que tanto alabás. Y ese Brasil casi empata de local con Venezuela.

1 me gusta

Porque para confiar, hay que ver mejorías claras. Señales. Cosas que permitan ilusionarse. Yo sigo sin verlas. Lo que veo de esta Selección de Scaloni, es una que puede ganarle a Selecciones normalitas y malas, pero que probablemente la pase muy mal contra selecciones fuertes.

Una participación digna de un Mundial, es olvidable y hasta se puede considerar fracaso (dependiendo las circunstancias y rivales). La meta tiene que ser ganar la Copa América. Argentina necesita como el aire cortar la nefásta racha sin títulos.

Ademas, las eliminatorias de Sudamérica son un chiste. Practicamente clasifican 5 de 10. Y un par son malísimos, así que casi casi es 5 de 8.

El ejemplo de Bielsa, sirve para mi punto sobre que un equipo puede ser buenísimo un año, y un desastre a los 6 meses.

Al fin un regen como la gente loco.

1 me gusta

Faltan Capaldo y Maroni en esta selección

Sin Neymar, Coutinho, Casimiro.