Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Se notó que les falta Guerrero.

1 me gusta

Argentina hoy no fue la gran cosa, y Peru viene siendo un desastre en esta eliminatoria. 1 solo punto en 4 partidos. Asi que hay que tomar con pinzas todo lo que parezca bueno.

Uruguay perdio contra Brasil, que es claramente superior al resto.

1 me gusta

Y pero entonces el problema es que los forman mal, vos mismo lo estás diciendo…

1 me gusta

Brasil es superior al resto y no pudo justamente contra Perú

1 me gusta

Igual Uruguay no tiene nada. El cambio de generación de jugadores les pegó muy fuerte.

Para mí en Sudamérica el único que tiene un plantel de élite es Brasil.

1 me gusta

¿Y a quien sacas?. Messi es el que debería salir, si pensamos en el puesto. Porque sino, es un delantero/mediapunta o un defensor. Y Messi no sale ni a palos porque los sponsors no lo permiten.

Scaloni la concha de tu madre, pseudo DT

Brasil gano los 4 partidos. ¿Cuando no pudo contra Peru?, ¿cuando gano la Copa América?.

En la primera fecha, que sin el robo del var no ganaba

Y eso que jugó sin Neymar, Coutinho y Casimiro

1 me gusta

uruguay perdio con brasil , argentina empato con paraguay , paraguay empato con bolivia … si ver los resultados podemos ir y verlos todos , pero es que acaso ves los partidos? … peru en el primer partido merecio ganarle a brasil y por 2 goles minimo , uruguay llego 3 veces a colombia y de casualidad le metio 3 , esta brasil y esta uruguay no son ningun cuco , tienen igual o peor juego que nosotros , llendo al partido de hoy de brasil con uruguay , viste como llego el primer gol ?

Hoy jugamos de contra.

Igual no sé que pretenden acá, ya se sabe que desde hace rato no estamos en la élite y que el Mundial no lo vamos a ganar ni en pedo.
Diez puntos en cuatro partidos está más que bien, la mayoría de los partidos los vas a ganar por uno o dos goles, no más. Siempre fueron así las eliminatorias.

2 Me gusta

El equipo de Alfaro es el más goleador de las eliminatorias con 13 GF

Basta 2020 ya no es gracioso

4 Me gusta

Yo creo que la entrada de nico gonzalez al equipo logra acomodar el medio campo. Es EL jugador que faltaba en el medio. Zurdo, con despliegue, con tranco rapido, con gol, alto, con polenta. Listo ahora queda terminar la convocatoria del 8 y el equipo esta armado.

De arrascaeta,Valverde,Nandez,DLC,Lucas Torreira,Betancur,todos esos son mediocampistas que tiene Uruguay,ahora comparalos con el mediocampo de Argentina… te lo cambio mano a mano sin pensarlo

1 me gusta

Gano 4 a 2 de visitante. Googlee, y en una pagina peruana, se quejan de un penal que no fue (lo unico). Pero a Brasil le cobraron un offside milimétrico (le anularon 1 gol).

Hay que risa, todavía está llorando

mas alla que sea bostero,fue el mejor jugador de bosta esa final,y para mi es un buen jugador,lo prefiero toda la vida antes que el pecho frio de Paredes,pero por la mierda

1 me gusta

Si viste? Ese tipo de jugadores no tiene Argentina… Es admirable lo de Uruguay son apenas 3 Millones y siguen sacando jugadores para competir, en cambio nosotros…