Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Si ganamos, es por el épico mediotemplo.
Si empatamos/perdemos, es por el arquero y los defensores de River.

Dalo por descontado que uno de los dos será el discurso mañana viernes.

7 Me gusta

Tampoco nos olvidemos por qué no fuimos a México 1970. Esa es la prueba más factible del chamuyo del inodoro.

1 me gusta

y adonde se meten el argumento de que river y argentina siempre fueron de las manos los pelotudos que quieren que la seleccion pierda? … esta bien , juegan en la bosta , pero la seleccion sigue siendo la seleccion .

3 Me gusta

ataja Armani al final la reconcha de todo??

dale la 1 al Caballero posmoderno Scaloni y la reconcha de tu vida cagon

1 me gusta

Ya no sabes de qué forma expresar tu gusto por la camada nueva, jaja.

Yo pensé que íbamos a estar peor.

A Sabella le hubiera encantado tener a Ocampos durante su etapa. Y las bandas las ocupaban él y Di María.

1 me gusta

La verdad me daba igual el resultado pero viendo el equipo no esta mal, espero ganen, encima ataja Armani. Faltaría borrar a paredes y de paul pero no hay mucho mas.

1 me gusta

Y hay gente que no se entiende, cuando se jugaba en el Monumental, tiraban “noooo, no quiero esos pechofrios en nuestra cancha, que se vayan a jugar a otro lado, nos van a mufar”, a los gritos pelados, ahora se juega en la de la bosta y andan llorando pija de que quieren que juegue en el Monumental, no hay poronga que les venga bien al final, una contradicción constante son :man_facepalming:

6 Me gusta

Y ahora por qué no?

elasque

3 Me gusta
4 Me gusta

Ya se “cagó” este “hincha de la bosta”…O lo agarró el padre de su “novia” el Oba, y lo cagó a pedos por haberla contagiado de Covid, y por eso está con diarrea…

4 Me gusta

Me encanta como en todas las notas remarcan que se juega en la pelela.

Se lesiona Dybala “scaloni no cuenta con él para jugar en la bombonera”. Una nota mas abajo “Simeone se mete en el banco para el partido en cancha de boca”

3 Me gusta

Cuantas veces se va a contagiar este muchacho? y encima siempre nos deja a garpe, peor que Frigoría, porque este ni siquiera llega a jugar

3 Me gusta

Alguien me dice porq Mierda jugamos en esa canchita pedorra?? Y Mira que hay estadios eh me hacen desear que pierda…

1 me gusta

gaaaal de peruuuu

era en otro thread :grin:

1 me gusta

Horrible la defensa de paraguay…

4 Me gusta

Es verdad, en el partido de uruguay-chile el payaso de rodriguez esta a cada rato: “la seleccion esta llegando a la bombonera”, “ya falta poco para que debute Argentina en la bombonera”, etc. Como les gusta inflar esa media canchita…

4 Me gusta

En que canal pasan uruguay chile??? porque estoy viendo paraguay perú en el siete y es un bodrio

T y C

Eso les pasa por borrar al sicario

Pantalón blanco. Ya arranca ganando Ecuador.

3 Me gusta