Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

A nadie le importa ese comentario.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1313544030656004096

1 me gusta

Jaja, me había olvidado que éste tipo dirige a Ecuador.

No me caía mal antes de que llegue a Bosta, más allá de que no comparto su estilo futbolístico, pero ese lugar saca lo peor de cada uno y lo transforma en mierda y resentimiento puro. Que cloaca que es el ex club.

12 Me gusta

Que ganas de autoflagelarse Ecuador con ese técnico no?

1 me gusta

Chances de verlo por la tv publica y fumarse a esos dos bosteros? se verá por Tyc con Rodiosfo De Pagodli con sus famosos “5, 4,3,2,1, me vuelvo loco, I love you Messi” y demás :speak_no_evil:

No se hasta que punto, si seguimos asi, el próximo partido lo jugamos con el Pichi Quiroga en cancha…

2 Me gusta

Cagamos si se contagio todo el plantel

Jajaja, cómo va a tener 2 veces, no se puede tener 2 veces covid. No tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

Dios te escuche, asi salgo desnudo a la calle en un par de semanitas y todo el verano en cuanto le gane la guerra al bicho hijo de puta este

2 Me gusta
6 Me gusta

Otro pro de no ganar: nuevo video de Closs pegándole al quark Scaloni

1 me gusta

Que selección de normalita para abajo le queda a Argentina cuando decidan retirarse los que ya pasan los 30.

Capaz a los mismos les favorece cuando lleguen sin presión, pero muchos años teniendo planteles de puta madre y sin ganar nada.

1 me gusta

para mi queda una Selección muy compensada y de a poco van a aparecer los puntos altos.

  • Cuando se vaya Otamendi va a quedar Pezzella (que para mi es titular indiscutido y es más que Otamendi). Además, hay otros centrales con gran proyección: Romero (me gusta), Foyth, Nehuen perez, MQ, y un par más.
  • Montiel es el mejor cuatro desde Zanetti (un crack). El tema es que necesita más tiempo.
  • Tagliafico es un lateral izquierdo aceptable. Es más que Rojo, Heinze… y desde Sorín es el mejor.
  • Ascacibar va a aparecer y se va a calzar la cinco por muchos años.
  • Palacios es el mejor volante desde el 2006 a la fecha. Aportaría mucha dinámica y buen juego.
  • Lautaro es un gran delantero, muy útil porque se genera situaciones solito.
  • Ocampos sería un graan acompañante de Lautaro, tiene esa cuota física que es muy util en cualquier sistema que se proponga.
  • Volantes que acompañen: hay muchos y de distintas cualidades. A mi me gusta Dominguez, pero tenes a Acuña, Paredes, Lo Celso, De Paul.

Yo veo una seleccón muuuy completa y con jugadores que se complementarían muy bien. En lugar de 4 cracks y 6 mediocres… Dame un eqiupo completo y que se complementen. Yo le tnego muchísima fe.

3 Me gusta

está mal querer que pierda hoy la selección? por un lado me siento un imbécil pensando así, pero los tiempos cambiaron y la verdad es que si pierden no juegan nunca más ahi

Van a seguir jugando ahí por lobby por más que hoy se pierda. En River pasó el famoso 5-0 con Colombia y se siguió jugando acá. Eso sí, la siguiente visita de Colombia a Argentina tras eso fue justamente en el inodoro…

Después se perdió ante Ecuador (River) en 2015, Paraguay (Córdoba) en 2016 y ante Brasil (Rosario) en 2009.

2 Me gusta

Coincido, si antes me bancaba ver la selección con un funcionamiento ASQUEROSO que llevo el depender de Messi a su pico máximo (con Bauza y Sampaoli), con esta selección renovada que, si bien tiene menos cracks en el papel, puede llegar a tener fácilmente un mejor funcionamiento como EQUIPO. Después capaz no nos alcance para ganar un mundial (en 2018 casi le sacamos el empate a Francia campeón) pero al menos no va a dar dolor de ojos verla.

También hay que ser hdp para ver a la selección solo cuando tiene chances de ser campeón y juega lindo, estar solo en las buenas y no en las malas.

3 Me gusta

sí pero acá en River se jugaron mil partidos y se ganó el mundial, o sea teniamos un buen aval para que se siga jugando

en la cancha de ellos se jugarón 3 y creo que fueron 3 empates… o sea nunca ganó
ni siquiera en el amistoso ese con brasil en 2012
lo bueno es que si gana hoy, no van a poder decir que es gracias al publico y demás, por ende, pensandolo así, estaría bueno que gane

1 me gusta

Me da asco jugar en esa cancha. Pero no vale la pena desear que pierda la selección solo por eso. En noviembre hay otras fechas y seguro volvemos a jugar ahi. Hoy hay que ganar para no estar sufriendo más adelante y mirar el mundial por tv. Y además juegan Armani, Montiel, MQ, Ocampos y en el banco muchisimos ex River tambien

8 Me gusta

Todavía estaba entrable en esa época

1 me gusta