Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

3 Me gusta

Boludo, no le conozco la cara al arquero de la selección. A ese punto hemos llegado (?)

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cMmJe7jC4g4

1 me gusta

Ganen medio a cero

2 Me gusta

El peor mediocampo de la historia

10 Me gusta

Si ganan bien por Argentina, si no ganan otro golpe al mito de la mediacancha. win/win

5 Me gusta

Buena formación salvo el nefasto de Otamendi.

Paredes de 5 solo mmm jaja, hay que ver como sale eso. Pero es el Ecuador de Alfacho, fija que todo el partido va a ser Messi chocandose contra 11 negros acumulados en un area

2 Me gusta

Ahora está pidiendo la vuelta de manquito romero

2 Me gusta

Lamentable como pierden el poco cerebro que tienen los periodistas cuando se está por presentar la selección.
Un asco son

1 me gusta

Paredes de cinco es una invitación a que te pongan un enganche habilidoso, así sea Mauro diaz.

3 Me gusta

No. Ojalá pierdan por esa cancha de mierda y el chiqui tapia.

2 Me gusta

Ya me veo escuchar “El Templo se vistió de gala”, “Qué linda está la Bombonera, no Ángela?”, ese tipo de comentarios y me da arcadas

5 Me gusta

Alguna serie para recomendar?

1 me gusta

Mejor que le ganemos a los ecuatorianos …
De Liga de Quito

6 Me gusta

Que pasen rápido estos partidos, quiero ver a River

3 Me gusta

Este Mundial lo gana Holanda.

2 Me gusta

Martínez
Montiel MQ Senesi Milton
Enzo
Paredes
De Paul Ocampos
Messi Lautaro.

Ese para mí es el equipo ideal que puede formar la selección Argentina. No hay laterales mejores que Gonzalo y Casco, el mejor y único 5 es Enzo y Emiliano Martínez merece su oportunidad.

Buen equipo el que se tiene pensado poner como titular.

Como siempre, el 5 es un puesto a mejorar, pero literalmente no hay nada, salvo Enzo Pérez. El resto no juega, es suplente o es realmente malo.

1 me gusta

Se lesionaron Musso, Simeone y Lo Celso, arafue los tres.

2 Me gusta

Bueno yo pasaba un ratito solo a decir q me chupa un huevo la selección desde casi siempre y me calienta q se pare siempre todo por estos partidos del orto y mas ahora q juega en el inodoro de los inmundos, ojala( lo siento por Armani y Montiel) pierda los 2 partidos y Frionel se enoje y renuncie de nuevo y se vayan todos a la mierda con estas eliminatorias q me impiden ver a River, bueno chau.

4 Me gusta