Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Esta semana comienzan las eliminatorias para la Eurocopa Alemania 2024 y se jugarán las primeras dos fechas. Abro esto para que podamos comentar los partidos.

Estos van a ser los partidos de las 2 primeras fechas:

Fecha 1:


Fecha 2:


Ya hay thread Coliseo querido! Fijate que está junto con la Nations League y sirve para todas las ediciones de la Euro

La camiseta de Escocia está tremenda

1 me gusta

Venía a comentar esto. Encima es Adidas, no? Hijos de puta, xq no nos hacen algo así a nosotros?

El Norbi Briasco y Zelarrayán titulares contra el imperio Otomano

se viene la masacre de inglaterra a malta y de francia a gibraltar

1 me gusta

casi le mete un gol de 50 metros gibraltar a francia

1 me gusta

Francia - Gibraltar???

Esas eliminatorias no son serias, dejate de joder.

Un Imperio contra un peñon. Es joda, en serio.

4 Me gusta

La grandeza con la que juega Alemania, ex selección

3 Me gusta

La paridad del fútbol europeo

1 me gusta

Y aún así 3-0 nomás con penal seguro regalado y autogol.

2 Me gusta
1 me gusta

gol de finlandia 1 a 0 a kazajistan , igual hasta ahora debe ser la mejor eliminatoria de su historia la de kazajistan que ya en el grupo le habia ganado a dinamarca

1 me gusta

Está jugando el subcampeón del mundo contra nuestros hermanos irlandeses.

1 me gusta

golazo de Tchouameni , a pero contra el dibu ? :poop:

1 me gusta
Kazajistán 0 - 1 Finlandia
Lituania 2 - 2 Montenegro
Polonia 2 - 0 Islas Feroe
República Checa 1 - 1 Albania
Serbia 1 - 2 Hungría
Dinamarca 4 - 0 San Marino
Eslovenia 4 - 2 Irlanda del Norte
Francia 2 - 0 Irlanda
Paises Bajos 3 - 0 Grecia
2 Me gusta

Más de la mitad de esos equipos serían goleados hasta por Venezuela o bolivia en el llano…

Son una vergüenza las eliminatorias europeas con algunas selecciones que ni podrían competir en un torneo de la c nuestro …

2 Me gusta

San Marino, Islas Feroe, Lituania y Montenegro nomás. Son 4 de esos 18.

1 me gusta

Francia prácticamente adentro de la Euro. El otro cupo se define entre países Bajos, Grecia e Irlanda. La Naranja tiene ventaja, hoy ganandole a un rival directo, pero ojo que sus próximos 3 partidos son: visita a Irlanda, visita a Grecia, recibe a Francia. Con aguantar eso ya está.

image

Buen resultado de Albania que mantiene vivas las chances en un grupo que en principio debieron “dominar” más tranquilos Polonia y la República Checa.

Ahora reciben a estos 2 en sus próximos 2 juegos, con que ganen uno al menos se prenden bien sobre todo si es a Polonia.


Buen triunfo Húngaro. Montenegro se cae ya no creo que los alcance a Hungría o Serbia.

image

Buen triunfo de Finlandia, me parece que Kazajistan se cae y ya no llega.

image

1 me gusta