Eliminatorias para la Eurocopa 2024

Súmale Gibraltar, malta, Israel, liechtestein, Letonia, estonia, Macedonia, Chipre, Bosnia, Irlanda del Norte y capaz me olvidó alguno más…por eso son un chiste…

1 me gusta

A Israel no le ganan, a Bosnia menos, Macedonia tampoco (le ha ganado partido oficial a Alemania y eliminó a Italia).

A Irlanda del Norte, capaz ahí empatan, a los otros sí les ganan.

8 más valiosos de Israel y Bolivia:

76 minutos españa 7 a 1 a georgia

1 me gusta
Georgia 1 - 7 España
Chipre 0 - 3 Escocia
Croacia 5 - 0 Letonia
Turquía 1 - 1 Armenia
Bosnia & Herzegovina 2 - 1 Liechtenstein
Luxemburgo 3 - 1 Islandia 
Eslovaquia 0 - 1 Portugal

Los españoles son todos negros

Se viene Espanigra???

1 me gusta

Españistán

Southgate puso a Henderson de titular. Sin palabras.

Golazo de Ucrania a Inglaterra

Ah no el pase de Harry Kane. El oficinista esta completamente loco.

que fantasma ese mudryk es un pastore cualquiera , y por eso pagaron 100 millones ? jajaja que negocion que hicieron con el gordito propietario del chelsea que no para de rifar guita

1 me gusta

Escocia prácticamente adentro. España casi seguro que lo va a acompañar y con esto ya está prácticamente afuera Georgia… Noruega tiene que golear a Georgia. Ojo España parece que está cerca pero le falta jugar 2 veces con Chipre xd.

image

Croacia cumpliendo y Turquía que se complica. El punto vale para Armenia y lo mantiene con vida. La próxima fecha Armenia recibe a Croacia y es clave para ver como se define esto, también hay que tener en cuenta que faltan los dos partidos entre croatas y armenios.
Gales está muy abajo pero debería ganarle la próxima a Letonia y apretar el grupo.

image

Buen triunfo de Luxemburgo que liquida a Islandia. Portugal prácticamente adentro y Eslovaquia se complica un poco pero el fixture lo favorece.

image

Si hay algo que me gustaba de los mundiales y eurocopa eran los formato de 32 y 16. Miraba con envidia lo nefasto que era la copa america siempre con 12 equipos.

Arruinaron todo con esto de los 48 y 24 equipos. La Champions igual con lo de 36, lo unico que queda es la Libertadores pero seguro que tambien van a meter mano.

4 goles le metio japan a germany

tremenda eliminatoria de kazajistan, peleando la clasificacion a la eurocopa

pensar que esta es la ultima eliminatoria que se va a jugar para clasificar a la eurocopa ya que el presidente de la uefa dijo que la eliminatoria que empieza en el 2025 para el mundial tambien se va a usar para saber los clasificados de la eurocopa 2028 para reducir cantidad de partidos … y si ensima que juegan liga de naciones de la uefa

1 me gusta

Despidieron a Hansi Flick

es una joda el partido de eslovaquia 6 minutos y ya ganaba 3 a 0 jajajaja

portugal ganando 7 a 0 con 10 minutos por jugar ante luxemburgo

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lSLANDIA DE MI VIDA GRACIAS

Portugal contra el débil Luxemburgo… y ni jugó CR7

1 me gusta