Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Quien carajo es ese en Telefe?

Equipazo titular el de Argentina, pero me llama la atención el recambio es flojisimo, Palacios y para de contar. No quiero leer nenes FIFA que me digan “ehhh están Nico Paz, Perrone y el Benja Dominguez papá, anda a mirar fútbol”

2 Me gusta

No les quiero amargar la vida pero el sabado juega el super River con Enzo Perez, Simon, Meza y Borja arriba :rofl:

16 Me gusta

Hay que seguir asi, quiero mas goles,. Cuti no te mandes cagadas por favor.

Que lástima la boludes del Cuti. Hay que hacerles 3 más en el ST.

Hay que hacer 3 goles más, hacerlos mierda, boludearlos y por que no, tirar un par de manos. Es el último partido serio del año, ya no importa nada.

6 Me gusta

Raphinha no debería ganar el BdO xq comparte campo como Pedri y Yamal, dos jugadores escalones por encima de él.

No es mejor que Vinicius tampoco.

Central de amarillo encima. HAY QUE GANARLE A BENTRAL 4 A 1

1 me gusta

Jaja hay que ver. Antes del 2022 nadie daba 2 pesos y fueron campeones. En el mundial capaz te sale alguna otra asi de calladitos y te baila. Es nuy dificil pronosticarlo.

Desde que agarro Scaloni, casi siempre jugamos bien, a veces mucho mnejor.

1 me gusta

Lo del cuti fué para que no sea tan aburrido, si no fuera por el, monicius se estaria haciendo una fiesta con mogolina

Decimelo a mi que voy a la cancha a ver River. Lo que va a ser ver a Borja no presionar una. Un tiro en las pelotas

2 Me gusta

quiero uno mas para estar tranquilo , no me convence el 3 a 1 mas halla que ese resultado extermino a bosta , un gol brazuca te pone a tiro , asi que a no boludear y meter el 4to

1 me gusta

Solo los mantiene vivos la Copa Konami de la fifa

1 me gusta

Si no era por el pelotudo de romero este partido ya estaba liquidado y nos luceriamos todo el partido ahora vamos a sufrir todo el segundo tiempo porque vamos a bajar la intensidad y los brazucas se van a venir con todo la puta que pario cuty como fuiste a regalar ese gol de mierda

3 Me gusta

River como equipo ya no prsiona.

1 me gusta

Tenés casi 1 por línea

Palacios que puede ocupar cualquier puesto del medio

Giuliano y González que te juegan por las 2 bandas

Correa de 10

Lautaro de 9

Medina, Balerdi y Otamendi por si suspenden algún central.

Estamos flojos solamente en las bandas. Hay que ver cómo mejoran Soler y Bernabei. Gorosito en el sub 20 pinto bien, pero ni en pedo llega con nivel de mundial

Juega bien vinicius, de a ratos se los apilaba a todos por su lado. Pasa qje en lineas generales brasil no tiene una mierda

1 me gusta

Esta Montiel.

1 me gusta

No hay dudas que el brasuca está teniendo un nivel escandaloso en Barcelona, lo mismo que Yamal.

Pero Pedri es el director de la orquesta. Si Pedro fuera argentino, en esta selección es titular indiscutido.