El que es campeón del mundo, boquea como quiere ! Me chupa un huevo si es Paredes o quien sea.
Quien carajo es ese en Telefe?
Equipazo titular el de Argentina, pero me llama la atención el recambio es flojisimo, Palacios y para de contar. No quiero leer nenes FIFA que me digan “ehhh están Nico Paz, Perrone y el Benja Dominguez papá, anda a mirar fútbol”
No les quiero amargar la vida pero el sabado juega el super River con Enzo Perez, Simon, Meza y Borja arriba
Hay que seguir asi, quiero mas goles,. Cuti no te mandes cagadas por favor.
Que lástima la boludes del Cuti. Hay que hacerles 3 más en el ST.
Hay que hacer 3 goles más, hacerlos mierda, boludearlos y por que no, tirar un par de manos. Es el último partido serio del año, ya no importa nada.
Raphinha no debería ganar el BdO xq comparte campo como Pedri y Yamal, dos jugadores escalones por encima de él.
No es mejor que Vinicius tampoco.
Central de amarillo encima. HAY QUE GANARLE A BENTRAL 4 A 1
Jaja hay que ver. Antes del 2022 nadie daba 2 pesos y fueron campeones. En el mundial capaz te sale alguna otra asi de calladitos y te baila. Es nuy dificil pronosticarlo.
Desde que agarro Scaloni, casi siempre jugamos bien, a veces mucho mnejor.
Lo del cuti fué para que no sea tan aburrido, si no fuera por el, monicius se estaria haciendo una fiesta con mogolina
Decimelo a mi que voy a la cancha a ver River. Lo que va a ser ver a Borja no presionar una. Un tiro en las pelotas
quiero uno mas para estar tranquilo , no me convence el 3 a 1 mas halla que ese resultado extermino a bosta , un gol brazuca te pone a tiro , asi que a no boludear y meter el 4to
Solo los mantiene vivos la Copa Konami de la fifa
Si no era por el pelotudo de romero este partido ya estaba liquidado y nos luceriamos todo el partido ahora vamos a sufrir todo el segundo tiempo porque vamos a bajar la intensidad y los brazucas se van a venir con todo la puta que pario cuty como fuiste a regalar ese gol de mierda
River como equipo ya no prsiona.
Tenés casi 1 por línea
Palacios que puede ocupar cualquier puesto del medio
Giuliano y González que te juegan por las 2 bandas
Correa de 10
Lautaro de 9
Medina, Balerdi y Otamendi por si suspenden algún central.
Estamos flojos solamente en las bandas. Hay que ver cómo mejoran Soler y Bernabei. Gorosito en el sub 20 pinto bien, pero ni en pedo llega con nivel de mundial
Juega bien vinicius, de a ratos se los apilaba a todos por su lado. Pasa qje en lineas generales brasil no tiene una mierda
Esta Montiel.