No hay dudas que el brasuca está teniendo un nivel escandaloso en Barcelona, lo mismo que Yamal.
Pero Pedri es el director de la orquesta. Si Pedro fuera argentino, en esta selección es titular indiscutido.
No hay dudas que el brasuca está teniendo un nivel escandaloso en Barcelona, lo mismo que Yamal.
Pero Pedri es el director de la orquesta. Si Pedro fuera argentino, en esta selección es titular indiscutido.
No recuerdo otro tuco igual a nivel toque y posesion de bocha a los macacos
El verso mas grande del mundo " rodear a messi ", como le cagaron y se dejo cagar titulos en la seleccion con eso.
La mejor selección argentina de la historia, y no está ni cerca de la segunda
Chicos, aprovecho la pausa, pero vieron la serie “Adolescencia” de Netflix? Serion (no la vi).
Un par de bifes y pagas las suspensiones en los demás partidos que no le importan a nadie
Le podrán criticar muchas cosas por el futbol Argentino, pero armo la mejor selección de la historia.
lo falopa que seria jugar con este brasil en el winning eleven de play 1 , es como elejir a polonia
Siempre apareció cuando tuvo que hacerlo
Me cuentan que los muchachos están así
Que lindo ver a una selección de este nivel después de tantos años de pecheadas siento que tengo el lujo de ver a la mejor de la hiatoria ya que no vi el 78 ni el 86
Lo estoy viendo por la televisión peruana. Muy bien, y tranquilo.
Pero agrégale que Argentina está haciendo marcaje en zona y lo está cumpliendo casi sin fisuras.
Si Vinicius pasa a uno de los nuestros, ya tenés a otro playero argentino cubriendo. Es por eso, que no está trascendiendo mucho el macaco.
Tsss tsss tsss
El futbol cambió señor presidente
ke? Argentina llegó como candidato a ese mundial, no solo por la camiseta sino por el nivel, no te olvides que venía de ser campeón de américa y de cogerse a italia en wembley.
España parecería la selección a vencer hoy por hoy , se verá llegado el momento
pero si el no armo nada jajajajaja los jugadores los forman los clubes y el que los elige es el dt, que era interino, pero nadie queria agarrar el quilombo que éramos y que arreglo scaloni, el orco ese no tiene nada que ver…
Ver a Borja moverse como una morcilla desatada y luego ver a Julian jugar en pelotas, al mismo deporte y en la misma cancha, es como ver dos multiversos paralelos
Tuve la suerte de ver las 3, y espero poder ver alguna mas.