Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

No recuerdo otro tuco igual a nivel toque y posesion de bocha a los macacos

1 me gusta

El verso mas grande del mundo " rodear a messi ", como le cagaron y se dejo cagar titulos en la seleccion con eso.

1 me gusta

La mejor selección argentina de la historia, y no está ni cerca de la segunda

Cómo doma el River camp

7 Me gusta

Chicos, aprovecho la pausa, pero vieron la serie “Adolescencia” de Netflix? Serion (no la vi).

Un par de bifes y pagas las suspensiones en los demás partidos que no le importan a nadie

1 me gusta

Le podrán criticar muchas cosas por el futbol Argentino, pero armo la mejor selección de la historia.

1 me gusta

lo falopa que seria jugar con este brasil en el winning eleven de play 1 , es como elejir a polonia

2 Me gusta

Siempre apareció cuando tuvo que hacerlo

Me cuentan que los muchachos están así

Que lindo ver a una selección de este nivel después de tantos años de pecheadas siento que tengo el lujo de ver a la mejor de la hiatoria ya que no vi el 78 ni el 86

2 Me gusta

Lo estoy viendo por la televisión peruana. Muy bien, y tranquilo.

1 me gusta

Pero agrégale que Argentina está haciendo marcaje en zona y lo está cumpliendo casi sin fisuras.

Si Vinicius pasa a uno de los nuestros, ya tenés a otro playero argentino cubriendo. Es por eso, que no está trascendiendo mucho el macaco.

Tsss tsss tsss

El futbol cambió señor presidente

1 me gusta

ke? Argentina llegó como candidato a ese mundial, no solo por la camiseta sino por el nivel, no te olvides que venía de ser campeón de américa y de cogerse a italia en wembley.

7 Me gusta

España parecería la selección a vencer hoy por hoy , se verá llegado el momento

pero si el no armo nada jajajajaja los jugadores los forman los clubes y el que los elige es el dt, que era interino, pero nadie queria agarrar el quilombo que éramos y que arreglo scaloni, el orco ese no tiene nada que ver…

1 me gusta

Ver a Borja moverse como una morcilla desatada y luego ver a Julian jugar en pelotas, al mismo deporte y en la misma cancha, es como ver dos multiversos paralelos

2 Me gusta

Tuve la suerte de ver las 3, y espero poder ver alguna mas.

1 me gusta

ampliamente demostrado que Messi sobra en este equipo

saludos

3 Me gusta