Me acuerdo lo que odie ese equipo que llevaron a Rusia , todas tortugas, me acuerdo que viendo como jugaban todos, éramos los más lentos!
Quiero hacer un paréntesis y decir la negrada que es la tela de YPF colocada así nomás en el borde de la alta.
¿Para que está el anillo led entonces?
Eso tenemos siempre, en los 75 y 90 minutos nos caemos, veremos…
Que baile tremendo. Lastima por ese gol boludo que regalamos igual que vs Francia pero nunca vi un baile asi a Brasil.
Ellos corrieron mas que nosotros, espero que esten mas cansados
Quiero aplastar como nunca a este rejunte de simios lleno de llorones, mala leche y vende humos.
Que scaloni festeje simulando un mono en frente de sidicius
Que feo debe ser bostero. Tenes que bancarte la fiesta que es la selección en el Monumental, los goles los hacen jugadores de River y encima Telefe promocionando la libertadores
No creo pero si argentina sigue asi es candidata a meter otra final del mundo. YA SERIA DEMASIADOOOOOOO PERO EN EUROPA QUIEN SE TE ACERCA? FRANCIA Y ESPAÑA COMO MUCHO. ALEMANIA NO
Messi debe seguir convocado, pero tiene que bancársela ser suplente y entrar al recambio.
Paredes- Pol Fernández- DePaul
Almada- Macallister - Changuito Zeballos
Equipaso
Qué calentura me agarré con el gol, es un baile descomunal. Por suerte metimos el 3ero, hay que romperles bien el orto, que sea otra humillación como la de Alemania
si esta selección mantiene el nivel y no pasa nada (lesiones) está para llegar a la final de nuevo eh
salvo españa no veo selección en un nivel igual
Tal cual, nunca vi que les metamos 4 salvo el amistoso ese que Messi mete 3 goles
Mamita Giralt y varsky con la caja de fravega, piso total de la publicidad
2025 año bostero: tirar a la basura jajaja
Qie me perdone lautaro pero almada julian es la delantera
Totalmente cierto.
Por ahora el 2025 esta siendo uno de los años mas antibocas de todos. FALTA QUE RIVER DESPIERTE NOMAS
hermoso baile
Voy a opinar que.
ENZO FERNANDEZ HASTA AHORA… PARIDAZOtexto en negrita
Los jugadores de River y un jugador que se fue re mal de la bosta y hablo pestes de ellos.
Queda cientificamente demostrado que cuando a la bosta le va mal, al futbol argentino le va bien.