Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

1 me gusta

Basta Jey Mammon

5 Me gusta

Hay que pisar al vende humo de Vinícius, es la única motivación para pasarlos por arriba y romperles el orto.

1 me gusta

jajaj es un chiste esta eliminatoria guri de 10 clasifican 7 ya hay 6 clasificados seguro y entre esos 6 esta el tetra :star::star::star::star: :uruguay:

2 Me gusta

rompan a raphinha :pray:

1 me gusta

Hoy hinchás por Brasil vos no, pelotudazo?

1 me gusta

Eh??

:rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Lo que debería ser el estadio hoy

2 Me gusta

Hace mil años no se jugaba un argentina brasil en el monu. Parece raro hoy en dia

Lo venian llevando a cualquier canchita

1 me gusta

Vieron el bondi en el que vienen los brasidas?? le estamparon una frase del racismo!!! ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A QUERER JUGAR CON ESO TODO EL PARTIDO Y DESPUÉS PARA QUE NOS SANCIONEN, NOS SAQUEN PUNTOS Y TODAVÍA NO CLASIFIQUEMOS!!!

Ojoooo, estos van a querer cagarnos en el escritorio!! no digan que no les avisé

3 Me gusta

Aflojale a la paranoia, gordazo. Ya te lo dijeron el otro dia.

Amurá la cola, anti selección Argentina!

Está raro el Cuti

4 Me gusta

Payaso forístico.

Sh sh sh, me voy que tengo que ver el partido de mi selección, vos andá a mirar a Portugal, mamerto

3 Me gusta

chile ecuador es mirable. LLEGA A PERDER CHILE Y SE ARMA QUILOMBO

1 me gusta

Ya están diciendo que si Chile NO le gana a Ecuador, renuncia Gareca jajajaj soldado que huye sirve para otra guerra

1 me gusta

cantadisimo que se viene el " racismo " suspension del monumental , a jugar al inodoro para perder de local contra colombia y venezuela

1 me gusta