Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Te vas a ver República Checa, estimado?

las pelotas basta de jugar en esa cancha mufa vamos Argentina hoy en el monumental la casa de la selección.

3 Me gusta

Hay puteadas?

Ya lo miré hoy y goleamos, 6 de 6, ahora le toca a Argentina, saludos hijo bobo

3 Me gusta

Tendrían que poner este tema en la previa para empezar a descansarlos… No nos pueden decir nada, okk?

1 me gusta

Nada mas marrón y latisimio que alentar por un pais europeo kjj

y si la bandera de “Somos Argentina” es una cama para decir “Los Racistas fueron los de River” ?

nos descalifican de Libertadores, ojotaa ehhh

lo leyeron aqui primero

3 Me gusta

manga de putos

9 Me gusta

Vos hinchás por Portugal cuando no tenés nada de portugués, más latinoamerisimio y del tercer mundo que eso, imposible, sos como los hinchas del Madrid que son de Guatemala, bobo

2 Me gusta

que se metan el racismo en el orto , Argentina de local en el monu para siempre carajo

2 Me gusta

recien en tyc tiraron " estoy seguro que argentina no es pais racista " , al toque me acorde del presidente de gimnasia de jujuy cuando una vez tiro " no me diga boliviano " o a alverso fernandez cuando tiro " Evo morales es el primer presidente boliviano que se parece a los bolivianos " jajajajajaja

5 Me gusta

Esto decía más arriba!

Cuando vayamos allá, hay que poner frases en todos lados de la policía de mierda de ellos, hay que devolverles con la misma!

4 Me gusta

Yo aliento por la Salvación del Futbol, o a vos te parece mejor alentar por Alemania (el padre de argentina), por España (los moros europeos expertos en discriminar argentinos) o por Francia (negros africanos civilizados) ??

Los brasucas entraron en el wokismo, hace 20 años les chupaba un huevo esto de macaco macaco y se puteaba mucho mas. Se volvieron todos progres

4 Me gusta

Cualquiera menos CR7, el enemigo futbolístico de mi ídolo nacional, la cabra Messi, corta

Soy argentino, por ende, quiero que Portugal pierda todo mientras esté el pito chico en esa selección, cuando se retire, esa selección me chupará la pija ida y vuelta como hasta antes de Penaldo

1 me gusta

Sale con buzo el bostero inmundo

kjj sos terible anti. Como diolió esa colacha cuando nos piolamos a Dinamarca eh kjjj como llorabas

palacios tmb, no tiene nada que ver

Y cómo te habrá dolido a vos las DOS COPAS AMÉRICA, LA FINALISSIMA Y EL MUNDIAL DEL MESSIAS ajajajajaj

Estabas que rompías todo, anti

1 me gusta

Déjame insultarlo por favor