15 partidos jugamos solo ganamos 6 jojo son poco, 3 derrotas con los macacos y 6 empates, nosotros ganamos 1 sola vez en brasil ,la primera fue el año pasado por eliminatorias, hay seguir sumando victorias, basta de empates.
La cagada la mando maradroga con jugar afuera del monumental y por eso nos perdimos un par de partidos en nuestra cancha
igual esos 3 triunfos de Brasil no son por eliminatorias, segun tengo entendido Argentina perdio solo 2 veces en la historia por eliminatorias en el Monumental: el 5 a 0 de Colombia, y contra Ecuador eliminatorias del mundial de Rusia
Fueron pocos partidos por eliminatorias partidos oficiales, en 25 años solo le ganamos 3 veces, 2 de local y 1 en brasil.
Locura que messi nunca le pudo meter un gol. Sera una cuenta pendiente de leo.
Antes de los 2000 argentina y brasil no jugaban mucho partidos por eliminatorias porque se dividian en grupos para clasificar, después del mundial 98 se juega todos contra todos, despues muchos amistosos poco importantes
eso es lo que mas bronca me da de que no juegue Messi hoy, salvo que nos crucemos en el mundial, Messi no va a jugar nunca mas contra Brasil
Que no sea fuera de borda!!!
A que Buzz se llama Simón Matías Lightyear.
Y pero el recuerdo de Messi y Brasil es ese amistoso falopa
No tiene un mal recuerdo digamos
igual en una estas contando que ganamos una vez, pero yo recuerdo que le ganamos con gol del piojo lopez en brasil
me diras que es un amistoso
pero al revez, brasil no gano nunca en el Monumental por los porotos
parece un dato de bosteriodista
se acuerdan la mina que canto “Ohhh seleccion seleccion ohh” que dio pena la ultima vez?
Parece que cantara de nuevo
VAMOOOOOOOS ARGENTINA CARAJOOOO, YO YA EN EL MUNDIAL CLASIFICADO OFICIALMENTE??? Y VOS MACACO? Y VOS URUGATO?? Y VOS CONGOLOMBIANO? Y TODOS USTEDES ANTIS MECHICANOS Y LATINOS??? Y USTEDES EUROSIDAS DE MIERDA? CHUPEN, CHUPEN PIJA ARGENTA CARAJOOOO
A ganarle a los macacos como sea para terminar una doble fecha REDONDA y que la alegría sea completaaaa
Ya estamos en el mundial que me importa este partido.
Las fechas fifas son una verga y no me importa que partido se juegue pero GANEN POR MINI BUZZ. (Osea yo).
todos esos van a clasificar los que nombraste
- -A Raphinha
- -A Vinicius
- -Why Not Both?
Esto se suspende si o si
Ya clasificaste vos dinosaurio? no le pudiste ganar a los bolivianos que son horribles, 3 a 0 les ganamos allá, PAPÁ
No te confíes que Frielsa es capaz de hacerlos jugar el repechaje jajajaaja
Vamos a mirar todas las demás fechas que quedan desnudos nosotros, mientras vemos como ustedes y los demás se matan para entrar en la última doble fecha del año JAJAJA