Que mierda es ese canto mas tibio brasilero que amargo se te.
Tienen que cantar el que no salta es un gorila, el que no salta esbuga uga con gestos de monos sacandose los piojos, quebte pasa brasilero te da miedo estar en casa de papá
buenas gente, alguien tiene la estadistica de los Argentina vs brasiu en el Monumental?
No, ni idea.
Historial Selección Argentina vs. Brasil en el Monumental
La Albiceleste y la Canarinha se han enfrentado 15 veces en el estadio de River. En estos encuentros hubo:
- 6 victorias de Argentina
- 3 triunfos de Brasil
- 6 empates
encontre este pero no se si sera con o sin amistosos
Los brazucas putos estos ya embarraron la cancha, a lo bosta cuando quieren condicionar al arbitro antes de los Superclasicos, ahora a la minima que argentina les haga van a chillar como putas e ir a pedir los puntos a los escritorios de conmebost
Entendí bien o Rafiña justificó la violencia contra nuestra gente fuera de la cancha? Dio a entender eso mepa.
Mamurra, brasucas eran los de antes que no decían nada y en cancha te pintaban la cara de una forma violenta. Ese Rafiña me caía bien, se ve que juntarse con la mierda madridista es contagioso.
no, tampoco exageremos, dio a entender de que los jugadores brazucas van a poner huevos fuera de la cancha si los intentan amedrentar
Y cómo sería eso? Irse hasta los suplentes al humo si los provocan? Posta no entendí que quiso decir.
Puff encima este partido lo va a ver todo el mundo, ahora ganarle a Argentina es lo que te hace estar en tapa mundial. No les queda otra que recurrir a esto. Espero sea la última vez de varios viejos, podrido ya de varias momias, Scabobby alto casado con los tutankamones el otro día era fácil leerle hasta los cambios (estrategias aparte).
la verdad de la milanesa, es que Romario lo llevo a decir eso, Romario como que lo obligo a decir de que iban a ganar, como para motivarlos, y el boludazo este entro como un caballo y quizo quedar como un Chad con Romario, se dejo llevar demasiado, estoy seguro que despues se habra arrepentido, pero bueno, estos son villeros que se volvieron jugadores millonarios de la noche a la mañana, no le podes pedir muchas luces
Hoy el motorcito se come la cancha
Si pusieran este video en pantalla gigante sería el éxito.
che para el historial este es el posta? porque segun tenia entendido ibamos empatados, viendo a Ole y las matufias que hace con los historiales de bosta no confio ni a palos
aplica la misma logica que usan los clubes para poner fortunas por cualquier brasilero mediopelo como ese gordito que compro el Real Madrid
Si perdemos con el Brasil mas homosexual de la historia propongo el BAN DEFINITIVO de @mrbuzz en todas sus formas y estados de la materia, incluyendo sus cuentas secundarias como @simi y @Mati125
wikipedia? mmm lo puede editar cualquiera…me fiaria mas de una fuente oficial
No digo que no sea posta, pero hasta hace poco no se en que programa escuche que estabamos empatados, y ahora que estamos por jugar estamos 1 arriba, como dije, a los forros de Ole no les creo ni los buenos dias
ay no me descubrieron