Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

El diablito

No les interesa el jugador, les interesa alguna virtud que tengan. Lo pone de 5 xq tiene buen pie nomás.

En su posición pone a algún rapidito que va a 2 millones por hora y no es volante.

La escuela alemana y española son las peores pestes que hay en el futbol.

2 Me gusta

El bichito lo único que gambeteo hasta ahora fue la nacionalidad española

2 Me gusta

El hombre garrapiñada tendría más tiros al arco que cualquier volante argentino hoy

1 me gusta

garnacho

lo mandaron a la sub 23 de menoscherano

Di María tiene que entrar , te tira el equipo para adelante.

Lo de Alexis y Enzo es realmente fantasmal. Penoso lo de estos dos.

1 me gusta

A este Brasil le hizo goles hasta Venezuela, pero este ya parece un equipo de cagones

4 Me gusta

EX jugador messi eh igual yo lo dejaria es un jugador que si se le prende la lamparita te puede meter una asistencia magistral o un gol yo no lo sacaria

Estamos jugando con 4 internos en el medio, no hay 1 que desborde

1 me gusta

Hay muchos que están pidiendo al fideo adentro

1 me gusta

Le falta un monton a ese pibe. Por ahora puro humo.

Necesitamos uno como Subiabre pero mas desarrollado, no tan pendejo

Quien es ese que siempre lo ponen y siempre dió asco

Ruberto y el diablito dupla de ataque para el mundial 2030

Flu tv sappe

1 me gusta

Si estará hecho mierda el fútbol argentino que hoy por hoy el tipo que más representa la esencia del clásico y verdadero fútbol argentino es el PERRITO BARRIOS. Me quiero morir.

Somos moral y esteticamente mas claritos que todos los sudamericanos, por eso nos detestan. Moralmente somos mejores no es joda, afuera te lastimas no te atienden ni empedo gratuitamente, aca un monito se lastima y lo atendemos sin llevarlos a ninguna veterinaria los atendemos en donde atendemos a la gente sin problema, no hay que devolverles con la misma moneda, pero hay que exigir reciprocidad , ojala que empiece a cambiar eso con el nuevo gobierno ¿somos hermanos? bueno en mi pais se atiende gratis entonces en el tuyo tambien, le pasamos las tarifas o se corta y exigimos obligatoriamente un seguro medico para que entren monitos al pais

2 Me gusta

Angelito Correa es el mejor suplente de Messi pero Scaloni nunca lo quiso

Estos son los efectos de jugar en la mufanera, te arruina futbolisticamente

11 Me gusta

bolivia le pateó 3 veces y le hizo un gol a este brasil (bah, con neymar y gabriel jesus)