Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Si, un tiro libre o una pelota en el borde del area la manda a guardar, eso NADIE LO DUDA; pero tenes que acepar jugar con 1 menos el tramite del partido… y eso desgasta mas al resto de los jugadores de campo, sobre todo al medio campo y delanteros.

1 me gusta

El argentino que más fútbol local ve

Yo a Di María no lo meto ni en pedo. Di María cuando el equipo está jugando mal o entra de suplente en un partido trabado siempre juega mal. Porque hace demasiado de más queriendo ganar el partido solo

Es titular o nada Di María en este equipo. Yo lo pondría a Ocampos

Faltan más jugadores del fútbol argentino viejo. Hoy por hoy Messi no es más que el perrito Barrios

1 me gusta

Nombrame uno en el fútbol argentino actual que gambetee o intenté gambetear más que el enano este.

Sospechosa la jugada donde Macalister volvió para atrás cuando picaba Julián 1 contra 1

Falta que pidan a Imanol Machuca

Igual estoy

1 me gusta

Ya no hay mas un burrito ortega, pensar que antes era normal tener de esa calidad. Ya nadie se gambetea a 2 rivales

3 Me gusta

Están todos cagados. Acuña en la única que paso casi llega hasta el área chica con pelota y todo y Molina en la única que pico casi Eurito lo deja mano a mano con un pelotazo de 80 metros

Pero parecería que solamente Messi y De Paul se animan a avanzar con pelota dominada. Lo Celso, Eurito y MacAllister juegan aterrados

1 me gusta

Poetico el escudo de flu encima del bostero culorroto de de paoli

2 Me gusta

Ya van a sufrir la poli de Milei :rofl:

Literalmente LITERALMENTE antes del partido contra SL en la cancha de ellos pusieron una tabla comparativa Barco vs Barrios , ganó por goleada en gambetas el cara de vieja

Y hace poco en el partido con la bosta uno del medio también lo superó por goleada
Hay que mirar mas los números

Gta rio de janeiro lindo parche

Upa esa brasilerita :heart_eyes:

3 Me gusta

A todo esto, árbitro más localista no se conseguía, verdad?

Hubiesen repetido el de la Final de la Copa, que se la pasó ayudando a la vosta

Ojalá se vuelva al Brighton Alexis. Cada vez que veo un partido del Liverpool me quiero cortar las bolas.

Coincido con lo de las escuelas. Ahí tenés a Alemania sufriendo para ganarle a Costa Rica en un Mundial. Hoy volvieron a perder encima. España al menos sigue compitiendo y creo que, aunque sean ultra fundamentalistas de su nuevo estilo, lo veo más justificado por las características del jugador español.

Entra Nindios

No la vi, LPM

Al contrario, amonesto a medio brasil

YA VAN A VENlR A BUSCAR LOS CUERPOS BRASILEROS CUANDO LOS CORRAMOS CON ESCOPETAS

BIEN MACHITOS SE HACEN CON MAYORIA