Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Una fecha tranqui le tocó a Bolivia. Un comienzo ameno. Brasil y Argentina kjjjj.

1 me gusta

4 Me gusta

Y eso? En La Paz?

me parece que en once.

3 Me gusta

si

2 Me gusta

Me parece que no es Moreno Martins, es el diablo (no diablito) Etcheverry y los otros dos te los regalo.

3 Me gusta

A Messi parece que le esta por dar una parálisis facial.

Y detrás Sandro saludando a un lider inca.

1 me gusta

=

dolimesis

5 Me gusta

Sí, y el de la izquierda es chocolatín Castillo, el del medio no es Platini Sánchez?

3 Me gusta

Scaloni es tan pijudo que ya veo que mete dos victorias seguidas en La Paz

5 Me gusta

Recordemos que en la altura la pelota NO dobla.

Messi aunque sea va al banco? O se queda totalmente afuera?

2 Me gusta

Tiene que jugar un rato, no creo que tan pronto se quede solo para acompañar al equipo.

2 Me gusta

El edul junior pareciera tener los labios pintados.

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer es ponerlo a Messi tipo a los 50-60 Min de partido, siempre y cuando Argentina no vaya perdiendo. De arranque yo lo pondría a Nico González y a Dimaria, con Julián y el mogolico de Lautaro arriba

1 me gusta

Me parece perfecto que Messi ni juegue directamente esta clase de partidos. O que salga sustituido si es titular.

Es una buena manera de ir acostumbrandose a que no esté para el día de mañana, de dosificar sus minutos y que los compañeros ganen protagonismo.

Total, vos sabés que para el Día D, Messi va a estar disponible.

3 Me gusta

Ganamos 2 a 1

1 me gusta

Porque siempre contra bolivia se juega a la tarde? estos bolitas estan en todo saben que a la tarde te pega mas la altura con el sol

2 Me gusta

tranqui, se gana 2 a 0. Hasta se meten un gol en contra de lo horrible q son los bolivianos.

1 me gusta

Creo que la última vez que jugamos de noche, o que al menos terminó de noche, fue cuando pasó lo del jardinero Cruz. Eliminatorias para Francia 98.

1 me gusta

2 Me gusta