Una fecha tranqui le tocó a Bolivia. Un comienzo ameno. Brasil y Argentina kjjjj.
Y eso? En La Paz?
me parece que en once.
si
Me parece que no es Moreno Martins, es el diablo (no diablito) Etcheverry y los otros dos te los regalo.
A Messi parece que le esta por dar una parálisis facial.
Y detrás Sandro saludando a un lider inca.
Sí, y el de la izquierda es chocolatín Castillo, el del medio no es Platini Sánchez?
Scaloni es tan pijudo que ya veo que mete dos victorias seguidas en La Paz
Recordemos que en la altura la pelota NO dobla.
Messi aunque sea va al banco? O se queda totalmente afuera?
Tiene que jugar un rato, no creo que tan pronto se quede solo para acompañar al equipo.
El edul junior pareciera tener los labios pintados.
Lo mejor que puede hacer es ponerlo a Messi tipo a los 50-60 Min de partido, siempre y cuando Argentina no vaya perdiendo. De arranque yo lo pondría a Nico González y a Dimaria, con Julián y el mogolico de Lautaro arriba
Me parece perfecto que Messi ni juegue directamente esta clase de partidos. O que salga sustituido si es titular.
Es una buena manera de ir acostumbrandose a que no esté para el día de mañana, de dosificar sus minutos y que los compañeros ganen protagonismo.
Total, vos sabés que para el Día D, Messi va a estar disponible.
Ganamos 2 a 1
Porque siempre contra bolivia se juega a la tarde? estos bolitas estan en todo saben que a la tarde te pega mas la altura con el sol
tranqui, se gana 2 a 0. Hasta se meten un gol en contra de lo horrible q son los bolivianos.
Creo que la última vez que jugamos de noche, o que al menos terminó de noche, fue cuando pasó lo del jardinero Cruz. Eliminatorias para Francia 98.