Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Quien se la juega… Y sube la parte del taco de Enzo… Creo q fue taco… No la repitieron mas estos bostas

2 Me gusta

12 Me gusta

Julian no parece 9 juega en todos los puestos menos de delantero fijo. Realmente beltran tiene mas pasta para reemplazar a lautaro como 9 aunque tmb sale a jugar

3 Me gusta

12 todavía

Ojalá los pase a todos, pero es muy complicado, son muchos todavía

1 me gusta

Con que alcanze a pele,listo… Quien lo juna a juninho

Quizas algun día, pueda haber dupla Beltran-Julián.

1 me gusta

Fuera de joda, que le reclamó Messi a Roldan al final?

1 me gusta

Si Armani hubiera reaccionado como Galíndez a un tiro libre como el de Messi de hoy, ¿qué estaríamos diciendo acá? xd

1 me gusta

lo va a pasar, cuantos metio de tiro libre en estos ultimos 30 dias como 3 o 4 creo…

ahora patea sin presion, en un año lo alcanza al primero.

1 me gusta

a mi la unica posicion que me preocupa a futuro es el lateral izquierdo, acuña y tagliafijo ya esta viejitos y no hay ninguno almenos a la mitad de su nivel…

Despues obvio no hay nadie cerca al nivel de messi di maria, pero jugadores top hay, y a futuro tambien, de alguna manera te podes arreglar.

1 me gusta

No podes poner de titular a di maria, porque se acostumbran a que este les salve las papas, y despues en una copa america se lesiona al 4to partido de titular y nos quedamos sin ancho de basto para la final…

Di maria es mejor guardarlo para los ultimos 20 minutos, ademas hay que ir armando algo para no ser tan dependiente de messi y di maria.

6 Me gusta

el partido de lautaro ayer me parecio bueno. Si bien le falta lo mas importante que es el gol, se mostro mucho y estubo muy participativo sobre todo el segundo tiempo. La corrio bastante.
Obviamente el titular debe ser julian!
Por otro lado me parecio un partido bueno el de de paul. Veo que muchos lo critican, pero para mi jugo bien. Mucho mejor que los partidos del mundial.
Enzo es un distinto sin dudas. Y cuti romero es tremendo central!

4 Me gusta

Idem todo. Molina es MALO. Lautaro solo arriba también.

2 Me gusta

La presión de Ecuador (en el PT sobre todo) me recordó al duelo contra Australia del Mundial, partido jodido siendo encima que ellos necesitan los puntos como el agua al arrancar -3. Por un momento creí que nos podía pasar como en el 2015 que se escaparon por la banda y NNV.

Que desastre que es Molina, HORRIBLE con ganas. Tagliafico en su momento no me gustaba para nada pero mejoró mucho desde la Semi del Mundial, al lado del cara de hisopo con roña es Roberto Carlos.

1 me gusta

Siglo XXI y todavía los miedos deportivos siguen metiendo cagazo por la altura. Habría que recordarles que la última vez que la Scaloneta fue allá nos trajimos los 3 puntos. Si fuese la Pasanteta, ahí sí ya sabría que seríamos boleta.

3 Me gusta

Molina está entre los laterales derechos más valorados en transfermarkt y fue titular todo el mundial

no hay que ser termo

1 me gusta

Es horrible

1 me gusta
5 Me gusta

jaja, insolito lo de ese paskin

3 Me gusta

Domada por la falopa

2 Me gusta