Cómo te vas a pelear con los colombianos que le ganamos una final de Copa América sin patear al arco, dapashá les tienen que decir
Scaloni debe sacar una conclusión clara. La selección juega mejor sin Messi y si Messi quiere ser titular, debe ir a otra liga y ponerse bien físicamente, sino tendrá que ver los partidos desde el banco de suplentes.
kjjjj de paul pegado a messi, cuando no
Que venta de humo ese final mamaa
Messi le tiene que dar la 10 a Almada ya
Que putito que es paredes, de guapo no tiene nada…
Lo cierto es que no jugábamos por nada. Pero hay varios que no estuvieron a la altura. Mac Allister tiene que estar. Messi otra vez dando cátedra, que locura.
Colombianos hijos de re mil putas, los detesto, pechos fríos eternos, aaah pero con nosotros se matan, ponen huevos, LES RE CABIÓ SORETES, vinieron al Monumental a tirarse atrás, los 11 abajo del arco y a tirarse al piso y llorar como PUTOS, como NENAS, no podían ganarnos en nuestra casa estos forros y con un arbitraje ESCANDALOSO, todo para ellos era!!! paraguayo de re mil mierda, puto del orto!!!
SE QUEDARON RE CALIENTES ESTOS SORETES, OJALÁ VENEZUELA SE PUSIERA LA PIJA Y LOS DEJARA EN EL REPECHAJE A ESTOS FORROS QUE NO LOS PUEDO NI VER, NO ME ALCANZÓ CON COGERLOS EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA, LOS QUIERO MASACRAR CADA VEZ QUE JUGUEMOS, nos robaron allá el año pasado, nos vuelven a robar EN NUESTRA CASA, con 90 lucas de gente, se la pasaron haciendo tiempo y encima lloran? CHUPENME LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS
Messi posta?? Yo nunca lo vi como perdiendo pelo
Paredes es un buen jugador, pero no debería tener el lugar que tiene en la selección. Es más, ya debería ir saliendo de las convocatorias.
Tiene demasiados negros colombia, por eso empataron hoy, con un par de blancos más, hoy nos ganaban
Claro tal cual, pero le tienen miedo a Messi pareciera. Es imposible que Scaloni no se de cuenta que el equipo juega mejor sin Messi.
Primer partido que Argentina no gana con Scaloni en el Monumental, después te hablan de la mística del telo peruano que no pudo con BIELSA
Otra vez @MojoRisin preso pero foristico, lo banearon por gritar el golazo de Díaz
El momento que más sufri fue cuando vi la patada en la cabeza de Kevin Castaño
Que lindos ojos tiene la bostera de Sofi Martínez, que lindo verla mientras te traga toda la nata
Simeone es horrible
Paredes es horrible
Medina no hizo nada que me llame la atención.
Otamendi es un Paulo Díaz pero argentino.
Tiene que volver urgente Mac Allister y Montiel tiene que recuperarse bien porque con Molina y Foyth vamos al muere mal.
Le doy el punto a Scaloni de que sacó a Messi y le terminó empatando el partido el golpeador de mujeres.
Estás flashando, Messi nunca se estuvo quedando pelado.
Enzo Fernández dijo, burro de mierda a castaño te pagaron 15 millones y erraste el penal con platense jojo, que buena murra le metio, para que se haga hombre el reguetonero
Si no es Ramón hablando de Nopor , sos vos hablando de alopecia o puteando minas kjjjjj