Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

varsky judio sorete.

1 me gusta

Para los boludos del foro que están aterrados por la vuelta de paredes ahí tienen, dio asco argentina

7 Me gusta

Pero ahora lo.dió.vuelta, creo que se está metiendo Finasteride con mesoterapia, como.Messi.

Hace 1 año los dos estaban casi pelados, ahora rejuvenecieron.

3 Me gusta

Que bobo de Paul vio la cámara y fue corriendo

1 me gusta

Kjjj que carajos hace barco en la selección?

Perea y paredes. Los monos bosteros se pelean entre ellos. Simio mata simio

5 Me gusta

Vamos a generar un poco de controversia: yo detesto a paredes, detesto a la bosta y a los bosteriodistas, dio muchos pases al costado tambien, pero su ST fue bueno, porque fue el unico que metio un par de pases para romper las lineas y porque recupero varias tambien.

1 me gusta

Terminaron re calientes los narcos después del partido jajaja, era en la final loco, la copa america del año pasado

infumables los dos que comen caramelos

3 Me gusta

Mas vale que juegue asi. ES EL UNICO EN EL MEDIO QUE TENEMOS

1 me gusta

Exteaordinario el árbitro no dejando que Lucumó haga tiempo. Deberían hacerlo tiempo, no se puede parar un partido por una minidolecia o un calambre, sea falso o verdadero.

1 me gusta

Gracias

3 Me gusta

Que vende humos por favor jajajaj

tirenle una banana a Perea asi deja de joder.

2 Me gusta

Salio Messi y empezaron a poner mas huevos y hasta que lo empatamos. Hay que decirlo Messi ya no aporta nada. El equipo titular es el que jugo contra Brasil. Almada es el reemplazo de Messi

1 me gusta

Mamita como venden humo estos mogolicos. Cómo dijo Giralt, que ellos respeten los rangos, mingunealos.

2 Me gusta

Hora de escuchar al Chad del Periodismo.

1 me gusta

Ojalá vayan a repecheje los negros cocaleros, llorones y pechos frios, ni con 1 mas nos pudieron ganar

1 me gusta

No lo ganaron los boludos Colombianos por tirarse y hacer tiempo, recontra adentro la tienen. Si jugaban al fútbol nos bailaban…

3 Me gusta

Que crack paredes! Un crack en venta de humo para la gilada de twitter y los bosteriodistas

1 me gusta