Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

1 me gusta

La vi de fondo estos dos partidos. No tiene gracia cuando ya estas clasificado tantas fechas antes.
No me preocupa si jugamos mal estos partidos

1 me gusta

Está más linda ahora que hace unos años la amante de Messi.

2 Me gusta

Conclusión = Mal partido de la selección y empatamos DE PEDO.

1 me gusta

Qué lindo es haberles sacado el triunfo de las manos a estos negros de re mierda, PONÉ HUEVO Y JUGÁ ASÍ CONTRA TODOS SORETE, NO CONTRA ARGENTINA NOMÁS, QUE HACE 8 PARTIDOS QUE NO LE GANÁS A NADIE Y TE VENÍS A HACER EL PIJA EN NUESTRA CASA???

Me quedé con bronca de no haberles ganado, pero estos vinieron a no jugar, a hacer tiempo, a TIRARSE COMO PUTAS, a que el árbitro jugara para ellos

CÓMANSE ESTA PIJA Y RESPETEN LOS RANGOS VIRGOS ETERNOS, TENÍAN QUE TIRARLE TODA LA CHAPA Y LOS GESTOS Y SEÑAS LOS NUESTROS CON EL PARCHE DEL CAMPEÓN DEL MUNDO Y DE LAS DOS COPAS AMÉRICAS, ESTUVIERON LENTOS AHÍ

Qué calentura que tengo por Dios, qué semana de mierda!!!

2 Me gusta

hoy zafo, pero el equipo era cualquier cosa… y al final foyth de extremo??? raro

1 me gusta

Dame el comentario mas racista que tengas no no tan racista

2 Me gusta

A propósito ¿jugó Messi o fue un imitador yanqui que vino a la Argentina?

1 me gusta

nadie lo va a decir, pero me gusta mas el equipo sin messi, se sueltan julian y thiago almada y es otra cosa… defendiendo somos flojos, no se si le da a otamendi para el mundial

3 Me gusta

Cuando jugó bien ese sorete? O no se acuerdan ese partido antes de la Copa América qué le regala el gol a Borja?

Claro que no le dá a otamendi para el mundial.

2 Me gusta

Si, se ve. Que carajo sabras vos? jaja

Es un caballito que corre. No sabe parar la pelota. Lo usa para eso Scaloni. Para correr. Es literalmente un perro

Ahora nunca vi a nadie que se ponga a defender tan fervorosamente a un Simeone en River. Y encima uno que se escapo del club.

4 Me gusta

Que imbéciles que son todos los jugadores de la seleccion Argentina, los aborresco son unos down de mierda, parecen gente sacada de ‘SON AMORES’ pero en el 2025. Es como gente qeu no superó al personaj de Martín Marquesi de Mariano Martinez.

TIenen 35 años y parecen imbeciles de la secundaria, literalmente son igual a mis ex compañeros pero ellos tenían 14 años, estos mongos ya tienen arrugas y hacen cargadas idiotas como si fueran pibitos. Les deseo lo peor del mundo y que no jueguen mas. Principalmente a De Paul, Otamendi, Paredes.

5 Me gusta

:laughing:

8 Me gusta

Para mi les estan tirando estas a Messi y Otamendi. Por eso se lo ve tan sacado a Messi a veces

1 me gusta

todo bien che, todos sabemos que a messi y otamendi ya no les da, pero que se los diga alguien que haya ganado algo, no un nn…

2 Me gusta

Cómo nos odian nuestros hermanos afroamericanos eh. Siempre con bronca nos juegan, ah pero a los macacos automáticamente se bajan la tanguita

2 Me gusta

Increíblemente, Colombia nos “gana” en población, pero jamás en hinchada, porque Bangladesh aporta más hinchas de Argentina que la propia Argentina (recordemos que son 170 millones de humanos, pero en un territorio menor al de Uruguay).

2 Me gusta

Como le mamaron la verguita a paredes toda la transmisión bostera eh. Es un mono con navaja ese tipo

3 Me gusta

Era repugnante, nunca escuché decir algo así del huevo Acuña, Pezzella, o del mismísimo Montiel!

2 Me gusta