Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Afoooora ChiLED, a mirarlo por tele por tercer mundial consecutivo, cuando lo va a jugar Jordania y Uzbekistán! ajajajaja

Me quedé ganas de meterles más goles a estos forros

Los bailamos en el primer tiempo y jugando a un cuarto de máquina, terrible!

13 Me gusta

Entro messi y fue todo de chile!! ahi te das cuenta lo importante que es el fisico en este futbol de ahora y nosotros dando tremenda ventaja porque al mogolico de gallardo le gusta tener de titular a un 5 con 40 años..:man_facepalming::man_facepalming: increible

2 Me gusta

Esta re contra lento viejo! No te das cuenta? Ralentiza todo el equipo! es como nacho fernandez y enzo perez en River se hace todo mas lento

1 me gusta

Si me doy cuenta, esta viejo! Pero no arruino nada su entrada, ese nico paz no estaba ni jugando, y es Messi, entro y manejo el ataque a pesar de que en su de pibe ese nunca fue su fuerte. Muy errada la comparacion con esos jugadores y con esos puestos que no tiene nada que ver…

Eramos totalmente inofensivos. Mastantuono sera el futuro pero los demas no saben conducir y dependes de que Julian sea, enganche, extremo y 9…

2 Me gusta

Antes que entrara Messi los chilotes ya nos tenían cagando, se comen la curva por ser antis algunos, no hay que darles bola

3 Me gusta

La seleccion es raro. Generalmente juegan 45 minutos excelentes y el segundo tiempo duermen. Ya pasó varias veces. Incluso en el mundial

5 Me gusta

Eso hay que tenerlo en cuenta muchos se confian o puede ser cansancio de algunos tal vez

2 Me gusta

Es increible este equipo, le gana a cualquiera. Lo peor es que ni me caen bien, son medio boludos, la clave es esa tambien. Son inmunes a todo.

Sinceramente es asombroso el nivel, no creo que sea la mejor de la historia pero está en la charla.

1 me gusta

Por lo hecho en el primer tiempo merecimos ganar por un par de goles mas, fue un baile el primer tiempo ni la vio chile el segundo si fue mucho mas parejo y tuvieron sus chances los chilenos

2 Me gusta

Chiled Chiled

1 me gusta

ese cepeda es bueno,nos re cagaron con tapia

2 Me gusta

El único mundial que va a jugar Chiled, es el sub 20 en octubre, y porque son anfitriones, sino ni ese jugaban jajaja

3 Me gusta

Jajaja estan a un toque de quedarse fuera los shitlenos, bien muchachos, felicidades por darle esa estocada a esos pelavergas, de nada les sirvio rompernos la pija para que nos dejen fuera del mundial pasado o los puntos menos que nos quitaron

2 Me gusta

Que odiable es de paul si lo tenes en contra. Que tipo que todos los partidos te vuelve loco realmente. Que chabon inteligente para eso por que es muy finita terminar haciendo cagadas.

3 Me gusta

Lo de Tapia fue un negociado del chorro uruguayo.

2 Me gusta

Argentina le ganó jugando casi todo el partido en segundo marcha, es increíble. Los boludeamos a mas no poder con el toqueteo defensivo (a veces demasiado abusivo).

Si me tengo que poner en exquisito y exigirle algo a esta selección es que me gustaría ser un poco más ofensivo o simplemente atacar más, (más aún cuando tenes material de sobra para hacerlo). Ayer jugó este chico Paz y casi no tuvo intervenciones por qué reiteradamente jugábamos para atrás y no le llegaba la pelota. Yo creo que Argentina a veces abusa de esto. Ayer lo podría haber liquidado en el primer tiempo y no lo hizo por qué NO quizo.

4 Me gusta

Que casualidad que ayer lo hizo jugar a Mastantuono con lo difícil que es entrar en este grupo, otros jugadores estuvieron banda de tiempo para jugar aunque sea unos minutitos comiéndose boludeadas enormes en el medio y este lo hace jugar a la primera convocatoria? MMM dijo la muda, está bien que necesitamos extremos como el agua en este equipo pero que casualidad eh…

2 Me gusta

Se notaba que están clasificados. Igual bien por ganarle a los amigos del hijo de puta burro de Paulo Sida. Ahora a ganarle a los cocalombianos que están muy agrandaditos

1 me gusta

Voy a putear al hijo acomodado cara de mongo de Simeone hasta que lo dejen de convocar

2 Me gusta

Ayer Gareca volvió a poner a Loyola de lateral (se dio cuenta en el segundo tiempo que juega mejor de volante) y ubicó a Alexis Sánchez, que tiene 36 años y ha jugado poco y nada en las últimas dos temporadas, de centrodelantero. Algunos siguen pensando que Gareca es un buen DT. Pfff. Un burro descomunal que tuvo la suerte de dirigir a buenos jugadores en Vélez y una camada digna en Perú. Cuánto humo, tigre… bah, ¿tigre? Gatito mimoso y atrevido, más bien.

1 me gusta