Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Que tortura tener que escucharlo a Varsky

Uh el forro de edul debe morder de mastantrolo…tan apurado esta en venderlo eh?

3 Me gusta

todo el equipo bajo el nivel en el 2do tiempo no tiene nada que ver Messi

1 me gusta

El medio siempre tuvo que ser
Enzo alexis pala depaul

2 Me gusta

Palacios de 5 es mejor que enzo y que cualquiera. TIENE EL MANUAL DEL 5, ME HACE ACORDAR AL LOBO LEDESMA TE LA DA SIEMPRE BIEN, TIENE LA CANCHA EN LA CABEZA

3 Me gusta

Pala en las inferiores jugaba de 5? Alguno sabe?

Es muy buen tecnico gareca me sorprende que le vaya mal

Jugamos 5-4-1 cuando entro Messi y cia. Y así y todo metió 2 pases de gol

No hablen pavadas

1 me gusta

Si es verdad, pero Messi hizo todo mal menos el pase a Simeone. El primer tiempo los 3 de arriba recuperaban en campo chileno, entro Messi y no la recuperamos mas porque esta viejo y no corre a nadie, las cosas como son, Messi ya no suma

Eso si se lo vio lento deberia presionar mas ya que solo jugo 30 minutos no 90

Que dicen aca? Entro Messi y le dio clases de conducción al tiago almada ese que no se le cae una idea…

1 me gusta

Ese edul es muy antiriver se le nota mucho quiere que se vaya ya de RIVER.

2 Me gusta

Si no ganamos el proximo mundial es por culpa de Messi. Es un ex jugador

5 Me gusta

Jajaja estas loco man Almada fue la figura del primer tiempo estaba en todos lados

Para mi flojito messi lo veo medio lento, le sacaron la pelota corriendo un poquito. LO VEO A UN RITMO MENOS

3 Me gusta

Si juega bien, pero no te arma ni una jugada de ataque. Pongalo de delantero para eso…

El tiene la capacidad de aportar mas igual si presionara un poco mas haria mas diferencia y mas si entra 30 minutos , se vera en otros partidos haber que hace

Messi entró y demostró por qué es el mejor del mundo. El pase gol que le pone a Simeone era para cerrar el estadio.

5 Me gusta

no, jugaba de 8, bien abierto y por momentos casi de extremo. Pero lo veías y te dabas cuenta que tenía caracteristicas mas de jugador central, parecía un enganche de aquella epoca jugando por la banda.

1 me gusta

Era practicamente un amistoso este partido

2 Me gusta