Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Mirá vos, no sabía que Luis Diaz en su momento estuvo por venir a River.

Tremendo lo que hubiese sido eso. Uno de los mejores extremos izquierdos del mundo.

2 Me gusta

Quiero romperles el orrrrrto a estos, que vienen de capa caída y no me olvido que nos robaron allá el año pasado, aparte jugamos en el Monumental, hay que cogerlos y que el Messias la rompa toda!

5 Me gusta

Los cafeteros se entrenaron en el Monumental.
Ningunos giles. Están avivados estos

2 Me gusta

Che, acabo de caer en la cuenta que 1 vez cada 4 años, vamos a vivir y presenciar este fenómeno que estamos viviendo ahora, de la doble fecha FIFA de eliminatorias, a 1 año del mundial, y al toque el comienzo del mundial de clubes!

Hoy los negros se congelan aca debe ser el dia mas frio del año. Vienen de jugar en barranquilla que la minima son 30 grados

1 me gusta

va a estar jodido llegar al estadio hoy con los cortes, se suspende ? ahora cortaron la ricchieri

1 me gusta

Diganle a los negros de los Kukas que le van a dar prisión domiciliaria,igual ni iba a ver el partido.

2 Me gusta

Que los manden en helicóptero o desde ya para llegar a tiempo (?)

A ver cuantas veces mencionan a la bosta cuando nombren a Paredes durante el partido? Desesperado esta el bosteriodismo para que su voquita se arme bien y compita en instancias finales.

1 me gusta

Si los jugadores de la selección no fueran una manga de DESCLASADOS ya hubieran avisado que hoy no juegan en solidaridad con la detención ilegítima de CFK

6 Me gusta

todavia lo siguen citando a ospina ? jajaja quien es tercer arquero ? mondragon ?

2 Me gusta

Dicho y hecho, en TyC bosts ya arrancaron a hablar de Paredes y la bosta desde temprano, ni hablar cuando salga a comer caramelitos al campo de juego.

2 Me gusta

El Dibu hoy en el vestuario arengando

1 me gusta

campaz ? jajaja ponelo a carrascrack

Ya lo dije hace un rato eh, empiecen a contar cuantas veces mencionan lo de Paredes a la bosta antes, durante y despues del partido.

1 me gusta

Anda a llorar con los kukas a la recoleta, lugar bien cheto y de gente oligarca, dónde está la vieja meada que va presa por “chorra” y déjate de joder con eso, que hoy juega la selección.

1 me gusta

Ya fue y saco a Palacios para meter al muerto ese encima.

Anda a la re puta que te pario! Me saco todas las ganas de ver la mierda esta…

Uff esa música de Mundial :white_heart: