Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Arde papi :hot_face:

2 Me gusta

Aparte tienen cada nalgona que mamadera

2 Me gusta

El tema con el penal no es que exagera (que claramente lo hace) sino que se tira mas tarde, el chabon sabia que si queria que se lo cobraran tenia que caer al piso de alguna forma, encima se ve como junta los dos pies para hacer el movimiento de la caida. Repito lo que dije ayer, si eso se considera penal entonces deberian cobrar 15 penales por partido por contactos similares a este (sea con el pie, con la cadera, con el hombro o con un simple tiron de camiseta).

3 Me gusta

Increíble el laburo de Alfaro, te puede gustar o no, pero donde fue hizo historia en las selecciones que dirigio.

Lo de Brasil ya es penoso, mientras sigan contratando DTs argentinos y jugadores argentinos de baja calidad, el futbol va a seguir hundiéndose, o volver a la mediocridad pre -Pele.

Y Paraguay te grito Ole, de eso no se vuelve.

4 Me gusta

Amigo Mrbuzz:
Para informarle que este escrito suyo ha sido leído por mucha gente importante de Colombia. Desde ahora usted es considerado un Colombiano por adopción. Usted cuenta con el respeto, la solidaridad y la protección por parte del pueblo Colombiano.
¡Sí señor!

1 me gusta

Ahora un fotógrafo salió a llorarle a la FIFA porque el Dibu le tiró la cámara, qué cogidos que quedaron estos, qué cogidos que quedan TODOS cuando PAPÁ Argentina se los coge y les gana una final, pero hasta ahora los brazucas son los únicos que fueron unos señoritos y eso que les ganamos en su casa y después les dimos para que tengan y guarden, eso es GRANDEZA y ser gigantes, no como los microbios de Francia y Colombia

Desde ayer, para mí Colombia pasa a estar en el mismo grupito nefasto y que quiero que pierdan siempre y les pasen todas las desgracias de Chile, Brasil y Uruguay, a la mierda, voy a querer que pierdan, no creo que se queden afuera del mundial como en el último porque sería terrible pecheada aunque nada raro viniendo de ese país, pero que se los garchen como a Ecuador en Qatar en el mundial y que la alegría y tanto invicto y sacrificio para clasificar al mundial desfilando, no les sirva para un carajo

De silbar el himno TOTALMENTE DE LA NADA, sin que les hayamos hecho nada más que ganarles una final limpiamente, no se vuelve, y menos ir a llorar a la FIFA para que sancionen al Dibu por cogidos

TE QUEDASTE CORTO DIBU QUERIDO, TENDRÍAS QUE HABERLES TIRADO TODO EL REPERTORIO A ESTOS MONOS DE MIERDA

6 Me gusta

Bue

El usuario que faltaba

Anda a chuparle la pija al bostero de halen

1 me gusta

Pregunta seria, cuántos muertos hubo en Colombia después de los festejos por el “triunfazo” histórico de ayer esta vez? por haber ganado la copa “eliminatorias fecha 8” con ayudín chilote…

Ricos simios, y eso que nosotros acá tenemos para hacer dulce de esos que nos dan vergüenza ajena a los argentinos de bien, pero para superar a los nuestros, tenés que estar en el inframundo del subhumano

1 me gusta

A estas alturas, los únicos equipos que se puede decir respetuosos, a la altura y no fueron putitas durante los últimos años fueron Brasil y Croacia, dos selecciones que se portaron como verdaderos grandes. Después todos los que restan son putitos resentidos anti Argentina queda quedaron con la espina bien clavada hasta el fondo y cada que pueden largan la pozoña.

3 Me gusta

Italia también y eso que los cogimos en la Finalissima, porque son selecciones grandes, las otras son muy chiquitas, siempre llorando, despotricando cuando perdieron bien y nadie les hizo nada

Hay que aplastarlos como cucarachas que son, no veo las horas de que llegue la fecha 16 el año que viene, porque a estos microbios no me alcanza con cogerlos y ganarles una copa en la jeta, les tengo que reventar y detonar el ogete por años cada vez que los crucemos, como hicimos con los chilotes de mierda

3 Me gusta

tienen bronca desde los penales de la copa america 2021, por las gastadas de los jugadores argentinos y por lo del dibu, luego se potencio con la rotura anal de la ultima copa. Pero no era para llegar al nivel de silbar el himno.

desde ahora congolombia esta en la misma bolsa que shitle

el nivel de “enemistad” quedaria asi:

1- chile-colombia
2- uruguay-brasil
3- los demas
4- peru <3

4 Me gusta

Que es un halen?

1 me gusta

No avivo giles

1 me gusta

Dale gorda, decime

1 me gusta

Es un user de acá

Que empieza su nombre con H
Y termina con Vs

Y tiene una cuenta en el foro de la bosta llamado halen

Listo. Ya te avive demasíado

3 Me gusta

Voy a estar atento

1 me gusta

Mientras vayamos primeros está todo bien, igual a mi me ocupa River, la Selección me chupa un huevo

2 Me gusta

Enojarse porque te silben el himno es una pelotudez atómica, dejense de joder. Acá por Eliminatorias se chifló hasta el de Perú, no jodamos. Igual cada uno elige indignarse con lo que quiere.

5 Me gusta

¡No le presten atención a los silbidos de los Barranquilleros!
Allá chiflan a todos. Recuerdo que chiflaron a Borja porque se perdió un gol contra el Bucaramanga cuando llevaba 51 goles en 86 partidos (O,59). Una bestialidad.Aquí foristas como Litio y otros se pegaron de eso para decir que los mismos hinchas de Junior lo chiflaban. No conocen la cultura Caribeña.

No soy muy nacionalista ni me importa mucho este país, pero tampoco hay que caer en detalles de estos para descargar la rabia contra Colombia.

Si hubieran estado aquí el 18 de Diciembre del 2022 no estarían diciendo que en Colombia los odian. Todo el país celebró el triunfo de Argentina. Al menos el 80%, como mínimo.

Cantaron los goles en toda casa, cafetería, restaurante o sitio público donde se miró el partido. En las calles se escuchaban los gritos de los goles. Fue una locura.

Ayer se podían estar descargando contra el Dibu Martínez. Eso es algo contra él más que todo por lo que le hizo a los jugadores Colombianos. No es contra Argentina.

Tampoco pues.

3 Me gusta