Bueno, mucho favor a los colombianos no hace este Fsiver Hoyos Hernández que es estos momentos está hablando en una teleconferencia con el programa de tyc de argentina tina y pide abiertamente TRES fechas de suspensión para el Dibu por el hecho con el camarógrafo…
Eso solo puede generar más bronca en el público de acá, sobre todo recordando los silbidos y demás.
Agrandar eso es muy de idiota, y si la FIFA acepta es sanción, el partido de vuelva en buenos aires, cuando les toque, seguro no va a ser muy amistoso que digamos…
Cuando vengan Colombia, Chile, Peru, Bolivia, Paraguay, Venezuela o cualquier seleccion pedorra, hay que cantar “no existiiis, nos existiiis” mientras suene su himno.
No se hagan mala sangre al pedo, no hay que caer en el chiquitaje de la eliminatoria. A mí también me sorprendió lo del himno, porque siempre pensé que había buena relación con Colombia. En los 90’s estaban pesados con ese partido que nos ganaron, y un día Argentina les ganó en las mismas condiciones de ayer. De ahí en adelante nunca más nada. Y si bien entiendo la bronca por la final o la copa anterior, que ya manifestaron, eso es lo único que me decepcionó un poco. Después es cosa de Conmebol, que da vía libre para la sede, el horario, los árbitros y el VAR. Ellos también quieren que Argentina pierda algún partido para bajar la espuma de todos. Sobre el público argentino cuando vengan, dependerá de que se corte el tema y listo. Acá la gente no trata mal a nadie, salvo cuando joden en contra. Ahí se pasa de la ausencia total de hostilidad al infierno en 1 segundo. El argentino es calentón por naturaleza, y es muy jodido cuando se calienta. Con media palabra amable acá te tratan mejor que en tu casa.
Yacaré, qué falla esto que pasó. No es una cosa de Colombia entera, eso te lo aseguro.
No deberían sancionar a Dibu, no vale la pena tampoco. Una sanción de 5.000 dólares y listo.
Jajajaja, Jumbobot: Prometéme que no van a estrenar los F16 que acaban de comprar para bombardearnos.
Y si nos van a explotar, que nos digan cuando para desocuparles antes, jajaja.
Hasta mejor: Convertimos a Colombia en un parque natural al servicio de la humanidad y armamos la diáspora Colombiana.
Como colombiano te puedo confirmar que en ningún lugar del mundo me han tratado tan bien como en la Argentina. Haber silbado el himno me parece digno de infradotados. Una cosa es el fútbol, otra muy distinta meterse con los símbolos patrios