Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Lorenzo es el mejor DT que ha tenido Colombia en su historia

1 me gusta

kjjjjjjj

vivis con él que sabes lo que come?

2 Me gusta

Lo conozco desde los 14 años y siempre tuvo problemas con el peso.

1 me gusta

Me molesta que la hinchada colombiana haya silbado el himno, siempre Argentina tuvo la mejor onda con Colombia y ahora solo por haber perdido una final ya se falta el respeto a nuestro himno? entiendo a los chilenos o lo brasileros pero no de Colombia.

6 Me gusta

riverazo, tengo que aclarate algo. Te respondí pensando que me estabas preguntando por Alfaro. Jeje, estoy medio dormido.
Lorenzo está en una especie de bajón. Puede ser temporal. Por eso no me convence mucho. Además está lo de Borja y los 4 cambios que hizo en la Copa América. No digo que sea mal DT, pero yo en este momento me sentiría mejor con don José Peckerman, aprovechando esta nueva camada.
Lástima que se nos fue el viejo querido.
Otro que debe estar medio aburrido es Juanfer. Ya está claro que el suplente de James es Yasser Asprilla. Hoy lo iba a entrar a Yasser pero paró el cambio porque James le pidió seguir.

1 me gusta

Con Pekerman entrábamos a jugar contra Argentina y Brasil totalmente entregados. Lo quiero a José pero me gusta mucho más Lorenzo

1 me gusta

Qué pena esto Oscar. No sabía. De pronto es por el Dibu, al que sí no quieren en Colombia. Pero si Messi estuviera parado ahí y Franco al lado, te aseguro que no pasa.
Muchas veces un solo jugador provoca estas cosas. Además los Barranquilleros son así. Allá chiflan hasta su mismo equipo. Pero es un hecho que Colombia tiene un apego muy fuerte por la cultura Argentina. Especialmente en Medellín, por lo del Tango y muchas cosas más.

2 Me gusta

Te gusta más Lorenzo? Pero recordá que José nos dejó quintos en el mundial de Brasil y estuvimos a un paso de cuartos en Rusia si Bacca y Uribe no erran los penales contra Inglaterra.
Lo que hizo Peckerman fue en mundiales. Lorenzo llegó a la final de la Copa América. No se Trillonario. Yo le voy a Peckerman, jaja.

Lorenzo todavía no ha tenido la oportunidad en un mundial, ya veremos en 2026. Además José tenía mejores jugadores

2 Me gusta

Y la verdad que en Córdoba Capital estan zarpados en infradotados y simios.

Por eso me escapé de ese lugar y vivo en el Sur que es recontra chad :sunglasses:

1 me gusta

La bronca que le agarré al gordo cara de pelotudo de Lorenzo es inexplicable!

Somos más boludos nosotros también, les damos técnicos argentinos a todos los demás y esos después nos ganan, deberíamos dejarlos que agarren sus técnicos de mierda y que se mueran, o por lo menos si tan argentinos son, entregarnos los puntos cada vez que juegan contra nosotros como hace Gareca, que debe ser de los pocos sino el único que entiende todo!

A estos traidores hay que hacerlos mierda, se hace el buenito el sorete, unas ganas de trompearlo me dan, ojalá no clasifique al mundial o si clasifique, que haga un papel fiel a la historia colombiana y se lo coja cualquiera

2 Me gusta

Para mi no fue penal, pero fue la típica situación de arbitraje conmbolense localista.
Me pareció peor los minutos que se comían estos tipos simulando hasta choques entre ellos, el arquero era un manquito Romuerto narco.
Después Scaloni esta muy en la segura con el grupo de Qatar, mete algunos nuevitos, no todos juntos de una, pero ir mechando para ver como pueden ir encajando y conectar en el equipo.

3 Me gusta

Toda sudamérica/Mechico nos odia y todos tienen DT argentinos exceptuando Brasil y algún que otro contado con los dedos. Fíjate que incluso hasta los yankees tienen uno argento ahora kjjj

3 Me gusta

No me puedo enojar con colombia

Mira que lo intente
Pero no me sale

Se que algunos colombianos nos odian

Y aunque trate de enojarme

Siento que cuando estoy por lograr poder enojarme con los colombianos

Escucho en mi cabeza un…

Y vuelvo a no estar enojado

Además

Cómo odiarlos.

Si juanfer quintero , radamel falcao, Teo Gutiérrez, Juan Pablo Ángel

Y muchos más hicieron historia en el club

No puedo

:argentina::heart::colombia:

NO AL RACISMO

:man_blond_hair:t2::handshake::monkey_face:

OK???

5 Me gusta

Andate a dormir virgo

5 Me gusta

Estoy Laburando en base de datos de Python para una empresa de afuera
gordito

Mientras pongo en funcionamiento el servidor y le paso el test

me pongo a boludear

Vos no eras odontólogo?

Que haces despierto ?

Anda a dormir troll

3 Me gusta

Tengo insomnio , que vas a laburar vos, asesino del teclado

2 Me gusta

Tan seguro estás ?
Anda pasha

Me fui a terminar el test del API

Suerte

2 Me gusta

3 Me gusta

Hay contacto del pie de otamendi lanzado al piso con el pie del colombiano. La verdad no se si en este tipo de jugadas se juzga tambien la intensidad o no. Yo no creo que lo haya tocado como para desestabilizarlo. El colombiano exagera como lo haria cualquier jugador.
Si no nos lo cobraban a nosotros hubieramos dicho que era un penalazo, no siento que nos hayan choreado.

2 Me gusta