Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

2 Me gusta

Ban a HernanFalklands

4 Me gusta

En la Copa América jugamos contra todos rivales de mierda hermano no me quieras chamuyar.
Otamendi no va más hace rato, Lo Celso no puede ser siempre el primer cambio, Garnacho que es el futuro de la selección no puede ser menos que González, no puede ser que Dybala no juegue casi nada.
Basta de defender lo indefendible.

2 Me gusta

Como que no te convence mucho?

Me cae demasiado bien porque es parte de nuestra historia. Y lo admiro mucho porque sabe demasiado, riverazo.
Pero a ratos lo veo muy del lado fundamentalista defensivo.

Colombia nunca fue una selección que sepa defenderse, es su esencia.

2 Me gusta

Seee… eso es verdad riverazo.

Difícil de coincidir en algo… Otamendi se tira como un amateur, le pega en el pie de apoyo a muñoz. Motivo suficiente para pitar UN penal… Que digas que exagera o no, es intrascendente, todos los futbolistas exageran en acciones de área.
Otra cosa extraña es que quieran decir que no hubo ritmo de juego cuando ninguno de los dos equipos quiso jugar. Iban 7 minutos del 1er tiempo y argentina ya no quería jugar.
No puedes ser tan caradura por un partido de eliminatoria… Coherencia.

2 Me gusta

Hacia calor.

Jajaa estabas escondido desde q perdiste la copa america. Se te nota . Igual este partido no mata final de copa america

4 Me gusta

image

2 Me gusta

En la tv de Colombia, un programa que se llama Saque Largo, con Tito Pucetti, hablaron de 40 grados casi.
Madre mía…

1 me gusta

Jajaja no seas tan malo… escondido dónde ? Vos crees que en algún lado (diferente a la Argentina) no se sabía quien quedaba campeón de la copa américa 1 año antes de jugarse? Solo ustedes pueden defender un titulo ganado de esa forma. La copa américa de Colombia del 2005 fue una oda a la deportividad.

1 me gusta

Kjj no exisitia ni youtube kjjjjjj

2 Me gusta

Unos animales jugarlo a esa hora.

1 me gusta

Igual a Colombia este partido le va a traer muchos contratos para las fechas amistosas FIFA.
Ganarle a Argentina hace mucho ruido mundialmente, aún así no hubiéramos jugado bonito.
Argentina es el mejor equipo del mundo y al lado está España. Colombia les ganó a los dos en un año. Pudo ser suerte, pero como dijo un ex futbolista muy conocido por ustedes, Carlos Valdés, ahora comentarista, Colombia está aprendiendo a ganar. Iremos al mundial y allá llegaremos a octavos como siempre. Talvés a cuartos, como mucho.

Me pone contento por dinho y por las colombdiosas

Imagínate los campeonatos que se jugaron antes campeón :joy:

Enzo Fernández y Marcos Acuña están más anchos de lo normal.
A Enzo particularmente se le nota en la cara. En reserva me acuerdo que siempre se le hinchaban los cachetes cuando subía de peso; siempre tuvo ese problema, es adicto al almuerzo y la cena.

3 Me gusta

Abrazo man, siempre me has caído 10 puntos

1 me gusta