Aquí estoy yo bancandómela. Un colombiano con huevos a lo Teo
Che al final fue penal a Julian no? El arquero va directo a golpearlo y ni toca la pelota
Para mi si fue penal a Julián
No es tu culpa que los del VAR sean unos inútiles.
Jeje, me la pones muy difícil para contestar querido amigo riverazo.
No tienen nada los chilenos.
Tranqui, sin problemas.
Obvio que yo quería ganar pero el arbitraje en general es impresentable. Son dos buenos equipos que no necesitan ayuda arbitral
Jajaja, estaba durmiendo 4_sobre_4
Aquí vengo a poner la cabeza a vuestra disposición.
¡ Proceded !
Nosotros tmb hemos choreado penales sobre todo en el mundial, creo q contra polonia y arabia saudita fueron penales polemicos q si no se cobraban no habian reclamos
Obvio son mas veces las q nos recontra cagaron q la q nos dieron
Si el penal a colombia hoy no se lo daban, no tenian derecho a llorar, ya q hubo gran exageracion donde sintio leve contacto en pie de apoyo y se tiro como si le hubiesen pegado un tiro, pero si te lo cobran aun pasaso 2 minutos de esa jugaba y tienen con que demostrarlo por mas chiquita q sea, lo pueden hacer. Obvio que parece injusto al comparar el porque la del arquero a julian no la cobraron y la de otamendi si , pero bue
horrible brasil con esos lompas blancos
Ya fue muchachos, se estan yendo al pasto contra los parseros hinchas del Mas Grande, ya vendra la revancha y tendremos la oportunidad en el Monumental, lo que no tendra revancha sera la final de Miami y la de Madrid, esa pija no se la sacan por un buen tiempo.
A mi tambien me da por las bolas que nos ganen asi, lo que pasa es que nosotros siempre fuimos mas y no necesitamos de esas artimanias para ganar un partido de eliminatorias.
Ya sufrimos bastante a nivel mundiales por culpa del drogado mufa HDMP por el gol con la mano, la FIFA nos la tenia jurada, esa nos la siguieron cobrando desde la final contra Alemania en Italia hasta el dia en que murio y el pobre Messi con su camada tuvieron que pagar los platos rotos, por lo menos asi la veo yo.
proximos partidos de chile : de local contra brasil y visitante de colombia
ya se siente el " chi chi chi le led led "
100% goooooalll paraguay
Goooooooilllaaaaaaaaazooooo
Es que lo cruza con la pierna contraria. Un penal de taco?
Pero la verdad, esto no me movió muchas fibras. Pensé mucho fue en Borja. Increíble que sume casi los mismos goles él solo que los que han hecho Córdoba y Borré juntos.
Hoy Colombia no jugó tan bien. Es muy difícil ganar y jugar bonito ante un equipo como Argentina.
Las eliminatorias son aburridoras cuando clasifican practicamente todos, se convierten en partidos casi que amistosos.
Mi conclusión es la misma, no cambia: Argentina juega de memoria. Si llegan con este nivel pueden ganar nuevamente el Mundial.
Y Lorenzo? Mmm… no se. No me convence mucho.
que buena manera de meter los 3 dedos
Gol de Paraguay? Ni lo estoy viendo.
¡Tiren a Colo Colo de una vez!