Mamita los bolvianos estan felices como puto con dos colas esta semana ganaron los 2 partidos, contra los chilenos y contra talleres
ojala bajen el kg de papa para mañana, asi me hago unos ñoquis o pastel de papas
Bien por vos. A diferencia tuya, a mi me chupa un huevo de quien sean hinchas los demás
Si yo fuera boliviano estaría chocho también
Se viene el retorno del Kaiser
En el segundo tiempo del triunfo de Colombia ante Argentina se jugaron 19 minutos de un total de 52:22. Y del total del partido no hubo ni 45 minutos de juego efectivo
https://x.com/OptaJavier/status/1833648292770480482
Qué asco, son Bolivia pero con negros
Hasta ECUADOR y Venezuela proponen y juegan mejor al fútbol que los bosteros antifútbol y cagones estos
Se nota que no mirás fútbol. El consenso general es que el equipo que mejor fútbol mostró en la copa fue Colombia. Así como somos hijos de ustedes, Ecuador y Bolivia son. Intros nuestros y eso que en Colombia el fútbol empezó en el 48 y dimos muchos años de ventaja. No te olvides que el gol que más gritaste en tu vida lo hizo un colombiano. Hay que tener un poquito de objetividad. Así como la mayoría acá reconocemos que Argentina tiene un equipazo, en este momento Colombia es el segundo mejor equipo de Conmebol
Hablo del partido de hoy, contra nosotros, NO QUISIERON JUGAR, mientras fueron arriba del marcador, se CANSARON de hacer tiempo, tirarse, ser antifútbol, llorar por todo, como bosteros
Los últimos minutos fue asqueroso, burdo ya, así no se puede jugar al fútbol, no se puede ser tan cagón, ni que la clasificación al mundial dependiera de hoy, ni que hubiera sido la última fecha y estaban sextos, mamita!!!
Ahí demuestra que se quedaron re cogidos por la final y que hoy nos querían ganar COMO SEA
Cuando juegan en River, después cuando los enfrento en selecciones o contra la bosta si cagonean, me chupan la pija todos los que son de otra nacionalidad y les quiero romper el orto siempre, se llamen como se llamen
Dijo nunca nadie.
@Ronaldinho , que decís del penal que inventaron para tu equipo?
El producto Conmebol.
No vi nada porque estuve trabajando pero recien veo la repeticion y eso no es penal ni loco, si el partido se jugaba en Argentina no lo cobraba, estoy segurisimo.
Encima estaba viendo y hasta todos los del var eran chilenos tambien… como nos durmieron
Creo que no viste el partido del 90 donde Brasil los paseó y ganaron ustedes. Si estabas vivo lo celebrabas con toda. Bilardo se inventó hacer tiempo, yo estaba viendo fútbol cuando estabas en los huevos de tu viejo. No ibas a celebrar el gol de Maradona a los ingleses con la mano? Los partidos se ganan o se pierden. Te he leído escribir que le querés ganar a Boca dando asco en el último minuto y con un gol ilícito. No resistís el archivo hermano que aquí todos te hemos leído
(publicación eliminada por su autor/a)
que papelón lo de Chile, mamita…
Gareca ya está gaga
Yo estoy antes que vos, y a diferencia tuya, soy ARGENTINO y no vendo COCAINA
Ser Argentino es hermoso, lo único malo que puede tener, es que otros también lo sean…
Lo fresco por ejemplo…
@Ronaldinho ni aparezcas porque te degüellan y se beben tu sangre