Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Tu selección es igual a la de Francia boludoooo, todos negros africanos, de blancos arios no conocés, les tienen alergia a los barcos ahí, todos africanos, indios y miseria, un asco! no tienen blancos porque ningún europeo quiso ni quiere ir a esos países bananeros y del Caribe donde la droga es más común que la Coca Cola y están hundidos en la miseria jaajajajaja

MÁS RESPETO CON TU PAPÁ ARGENTINA, pero hoy te pasaste de vivo, querías que saliéramos a jugar con 8 jugadores también? ladrón, delincuente, pero qué te voy a decir, si esto para vos es un juego de niños, país narco de mierda, andá a mandar a las FARC de nuevo a amedrentar para ganar algo, vírgen!!! jajajaajaj

Ni vi esta mierda pero es una verguenza perder con estos narcos.

1 me gusta

Los negros pelotudos estos deben querer terminar invictos en las eliminatorias y festejarlo a eso como un mundial JAJAJAJA

Hace 8 años que no vas a un mundial pelotudo, clasificá como sea y llegá a una semifinal por lo menos, VÍRGEN de todo!

2 Me gusta

Naaa es un partido que se puede perder de visitante
El equipo recién se está acomodando a estar sin Messi y el fideo

1 me gusta

La re vive @Alguien :rofl:

A mi si ganabamos o perdiamos me daba exactamente lo mismo casi

8 Me gusta

Yo pensé que era un clon jaja
Pensé que había buena onda con los colombianos del foro

1 me gusta

Me indigna que me ganen robándome y tan descaradamente, con todo en contra desde el vamos, sea River o la selección, me bancaba perder pero por las buenas, por derecha, por jugar mejor que nosotros, pero encima que nos hacen jugar a las 3 de la tarde con un calor de la san puta, con una humedad de la concha de su madre, se ponen un árbitro que nos quiso cagar todo el partido? un chilote traidor que nos odia porque lo acabamos de coger? dale, es joda? me indigna! porque a Brasil no se lo hacen ni siendo la puta de todos como estos años y mucho menos cuando ganaban todo, acá pareciera que la Coimabol quiere subir la complejidad y de nivel como en los videojuegos, para poner las eliminatorias más difícil y con más morbo, dejando que estos países de mierda jueguen de local a gusto y piacere y que los que vamos ahí, la comamos toda, cuando nosotros no se lo hacemos a NADIE acá, jugamos en igualdad de condiciones y les rompemos el orto en la cancha, con fútbol y cracks, no sacando ventajas o comprando árbitros y desde los escritorio, y aún así, sin hacer eso, nos tenemos que fumar que todo el mundo esté llorando cuando ganamos algo, igual que River

1 me gusta

No llegas a los 50 si seguis asi amigo. Relajate, seguimos siendo los mejores.

7 Me gusta

Me indigna perder y sentirme robado, eso pasa, si nos ganaban bien y dábamos orto, me chupaba un huevo, porque al mundial vamos a ir y capaz saliendo primeros, es la forma, no el hecho

2 Me gusta

Según tu lógica tendrías que ser de instituto cordobés. Repito, a mi este partido me dio igual. Yo quería ganar la final y no es que Argentina me pasó por arriba. Igual ya está, el caliente no soy yo

2 Me gusta

Yo soy argentino, vos no sabés mi historia familiar y porqué llegué a River o porqué vivo en Córdoba jajaja yo hincha de un club extranjero, NUNCA voy a ser, eso dalo por hecho y quedate tranquilo

Y no, qué vas a estar caliente si nos robaste a mano armada y ahora te hacés el boludo, no lloren más ni digan más nada ahora eh, la cara de piedra tienen

1 me gusta

Córdoba está más cerca de Bolivia que de Buenos Aires. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y qué tiene que ver si son dos países distintos? vos estás más cerca de EEUU y no por eso sos de primer mundo, simio jajajaj

Yo tengo onda con todos los argentos que conozco. El cordobés se hace el cocorito y yo me cago de risa

3 Me gusta

Ban a Trillonarco

6 Me gusta

Yo a vos no te cité ni mencioné, no me la agarré con nadie acá, el que se hizo el pija y el cocorito citándome primero, por hacerte el pija, fuiste vos, aprovechá esta vez, de las pocas veces que en tu puta vida podés sacar la cabeza de la cueva y de abajo de la tierra contra nosotros

2 Me gusta

Lo amonestaron al Cuti al final. No puede jugar el proximo partido

Sos hincha del Arsenal. Yo soy hincha de Millonarios y de River desde el 86. No me conocés de nada tampoco y francamente me da igual de quien seas hincha

Ni en pedo soy hincha del Arsenal, soy simpatizante y hasta ahí nomás, ni siquiera miro todos los partidos de ese club y me da igual cómo le vaya ajajaj de los únicos que soy hincha, es de River, de la selección argentina y de la selección checa, nadie más, mi club es uno solo, no tengo conflicto de intereses ni se me explota la cabeza cuando River enfrenta al que sea

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me comí un ban de un año porque estoy aquí desde el 2007 y cuando era joven me bardeaba con todo el mundo. Estoy en el foro hace más tiempo que ustedes dos juntos. Y soy hincha de River antes de que nacieras. Yo no estoy chicaneando a nadie, repito, no grité los goles acá, este partido me chupa un huevo porque aparte en esta eliminatoria de mierda clasifica todo el mundo

2 Me gusta