Eliminatorias Europa | Rusia 2018

No se había retirado de la selección?

Fijate que salvo los equipos sudamericanos al resto de los equipos de Europa los dirigen NN. Los técnicos importantes prefieren equipos no selecciones. Primero porque ganan mas ( fijate la cantidad que hay China que en algún momento dirigieron selecciones ) y segundo porque prefieren tener los jugadores todos los días. Además como técnico de la selección te desprestigias o te perdés en el mercado y ya nadie se acuerda de vos. Sumale que toda la preparación es apenas para un mundial que es una lotería. Te mandaste una eliminatoria perfecta pero te vas en primera ronda o cuartos y todo lo que hiciste no sirvió de nada ni para la prensa ni para la gente. Fijate que la mayoría de los seleccionadores ( insisto salvo en sudamérica ) son parias, tipos descartados del mercado o que pasaron toda su vida como técnicos de seleccionados y no de clubes ( ejemplo Löw )

1 me gusta

No tendrá ganas de nacionalizarse? Higuaín Dybala y Messi deberían convencerlo!

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Y el cavegol ya que estamos

Italia tiene la chance de sumar un Ancelotti. Hay que ver si quiere el tano, pero ya es de lo mejor que tuvo en un buen tiempo junto con Conte.
La cuestión es que ahora parece que la camada de seleccionadores van a venir de las juveniles de cada país. Así lo hicieron en Inglaterra y no recuerdo si Lopetegui viene tambien de ahí.

Entre a leer todo el tema de la eliminacion de Italia y me encuentro con foristas brasileros, italianos y españoles, me falto un sueco y que comente algo nuestro gran crack frances [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; y la completabamos.

Hay que avisarle a Macri que TuRiver vale lo mismo o mas que Mercado Libre ahora.

6 Me gusta

Le paso lo mismo que casi nos pasa a nosotros con Bauza. Jugadores le sobraban a Italia, le erraron poniendo Dt que no asumen responsabilidades de equipos que son potencias.

Ahi lo tenes, desesperado teniendo que salir a hacer 2 goles y queriendo poner un 5 con 0 gol. Y poniendo linea de 5 de entrada en ambos partidos

2 Me gusta

Terrible lo de Italia, ahora, que mundial verga va a ser en cuanto a selecciones eh, Arabia Saudita, Egipto, Islandia, Panama, Senegal, Marruecos, Tunez, puede entrar Dinamarca o Irlanda, Peru o Nueva Zelanda, mamita, hay que aprovechar, con un poco de suerte en el fixture y cruces entre potencias podemos llegar lejos :lol:

Mañana se define quien entra de Dinamarca e Irlanda, salieron 0 a 0 también, juegan a las 16:45 hs, el ultimo europeo que falta

2 Me gusta

COMO VAS A DEJAR EN EL BANCO A INSIGNE LA CONCHA DE TU HERMANA VENTURA

1 me gusta

El chileno pellegrini nunca quiso agarrar chile

sacado de wikipedia

El 13 de noviembre el tecnico mas medicore en la historia del futbol de Italia, comete la escena mas grande del futbol mundial al no ingresar a Insigne discutiendo su asitente con De Rossi al estar al borde de la eliminacion, Italia se pierde el Mundial Rusia 2018, gracias a la pesima gestion del bobo Ventura.

Los mundiales donde la tradición futbolistica es mala suelen ser una poronga. Como sudafrica o corea japon. Dos mundiales de mierda

1 me gusta

fuistes vos el de wikipedia no?

Chupala Italia !!!

Tengo entendido que el de USA '94 fue bastante bueno, yo no lo vi, pero así leí.

El de Francia '98, Alemania '06 y Brasil '14 fueron magníficos.

Por suerte en Rusia hay buena onda con el fútbol, en Qatar cagamos.

Raras las selecciones que clasificaron, muy muy diferentes a las que solían ir desde hace 20 años, una combinación rara quedó: muchos árabes, varios europeos con cierto nombre pero sin ser potencias, varios países que hacía muchos años que no clasificaban, Islandia, potencias afuera, el bicampeón sudamericano afuera, USA afuera.
Parece un Mundial de los años '80.

3 Me gusta

Para completar la onda ochentera esperemos que clasifique perú.

1 me gusta

Yo tampoco, pero por lo que ví en resumenes fue bastante bueno. La final fue lo único que empañó todo.

2 Me gusta

Vamos Irlanda hoy

1 me gusta

Sis, seguros fues éls.

1 me gusta

El primer mundial de dioslatan?

Jugo 2 mundiales