Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Pensar que Messi podría haber terminado como Bufron. Afuera del Mundial, y anunciandon el retiro seguramente.

Buffon tiene 39 años,Messi 30,todavía puede jugar el mundial de Qatar perfectamente.

1 me gusta

Alemania y Brasil son los candidatos

Despues esta el pelotón Argentina, Francia y España

1 me gusta

Es obvio que Argentina no gana el Mundial ni en pedo y acá van a estar todos diciendo " era el 2014"

2 Me gusta

España campeón o anda sumandote al rincón de la astrología, paralelismos,tarotismo,taichichuanismo y taiwanismo que no pegan una!!

2 Me gusta

Sólo digo que es curioso,que sean precisamente esas tres selecciones las que se quedan fuera del mundial,cuando todas ellas habían conseguidos cosas importantes “recientemente”,otra curiosidad es que el último mundial que se perdió Italia fue en Suecia 1958.

2 Me gusta

Igual Buffon ganó un Mundial. Messi no. Hubiera sido mas injusto para la pulga.

1 me gusta

A ver, Italia viene en decadencia desde rato.
Quedaron eliminados en 1ra Ronda en 2010 y en 2014… ahora directamente ni clasificaron.

Pude ver el partido en vivo a traves de la web, y los Tanos merecieron aunque sea estirar al alargue. Tuvieron todo el tiempo la pelota, el arquero sueco saco un par de pelotas tremendas, y tambien tuvieron otra que la saca un defensor casi de la linea. Pero carecieron de ideas, ante un equipo que se cierra muy bien. No me gustaria cruzarme a estos suecos (que ademas pegan de lo lindo, bastante sucios) contra Argentina en fase de grupos.

Se me hizo un partido similar al nuestro con los suecos en 2002. Mucha posesion de pelota, mucho peloteo, pero generando pocas situaciones de gol.

2 Me gusta

Pero el golpe que hubiese sido quedar afuera. Para mi anunciaba el retiro de la selección.

Se olvidan que Italia no tiene tecnico, el que estaba ahora era un N/N muchachos, el tecnico de Italia el posta, esta en CHELSEA

1 me gusta

Y? Eso ya lo hizo,si Messi no gana este mundial,echará el resto para lograrlo en Qatar 2022,no tengo dudas.

presiento que éste mundial va a ser una poronga, casi como sidáfrica 2010

6 Me gusta

Italia metió una “dosmildoseada” nuestra contra Suecia.

Que recuerdos me vinieron hoy viendo el partido, encima había un Svensson jugando.

1 me gusta

Estoy de acuerdo,además su planteamiento del juego le viene como anillo al dedo a Italia.

Eso me preguntaba,de donde sacaron a ese vejete? perdidísimo estaba.Y porque no siguió Conte no podía ser el dt de los 2?

2 Me gusta

Conte no siguió por lirero (?)

1 me gusta

De Rossi: “Por que carajo tengo que entrar yo,tenemos que ganar,no nos vale empatar,mete a Insigne”

//youtu.be/_ol9C2m6ua4

Si hasta los propios jugadores se lo dicen,vaya entrenador el señor “Ace Ventura”…

1 me gusta

Estuve viendo y ese tal Ventura nunca dirigió a un equipo importante de Italia, ni siquiera una Roma o Lazio, solo al Nápoli una vez.

No entiendo como lo metieron a él, es como que nosotros lo pongamos a Llop como DT de Argentina.

Parece que van a buscar a Ancelotti como próximo entrenador, ahí si te creo.

2 Me gusta

SIGUEN LOS ABANDONOS ITALIANOS

Daniele De Rossi and Andrea Barzagli have joined Gianluigi Buffon in announcing their retirement from international play after Italy’s failure to qualify for the World Cup.

The Azzurri missed out on Russia 2018 after settling for a 0-0 draw with Sweden in Milan on Monday, as the visitors advanced to the World Cup on the strength of a 1-0 first-leg victory. The stunning setback marked Italy’s first failure to qualify for a World Cup since 1958.

A teary Buffon confirmed his retirement from Italy duty after 175 caps post-game, with fellow 2006 World Cup winners De Rossi and Barzagli soon following suit.

1 me gusta