Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Ese Brasil era una recontra mierda. No existian. Este Brasil, despues de una recuperacion que hasta te diria record, se va acojer a todo el mundo. A Argentina seguro desde el vamos

1 me gusta

A Messi le tocó la época donde Italia, Holanda e Inglaterra se quedan fuera de los mundiales y Eurocopas o son eliminados en primera ronda, y aún así no ganó nada. Después te vienen con que Europa tiene las mejores ligas del mundo, cuando Godoy Cruz o Banfield en la Premier, Serie A o La Liga participarían de la Champions o Europa League todos los años.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

La Copa no sale de Brasil o Alemania, se los cojen a todos con la pija muerta.

Asi es. Esta entre esos dos

Increíble como queda afuera Italia

Bien mufado.

1 me gusta

Una lastima , merecía un mundial mas

4 Me gusta

Messi en un dia inspirado nos elimina igual nos elimino Maradona en 90. El unico sudamericano com chances es Argentina por Messi, los otros todos van a pasear. O gana Messi o gana Alenania. Otro no hay.

Todo puede ser,al menos nos hemos librado del lastre sin sangre de Del Bosque,la verdad,creo que los únicos equipos fuertes que nos vienen mal para nuestro juego son Brasil,Francia y Argentina,por su juego vertical y velocidad al contragolpe,Alemania que es un equipo al que le gusta más tener el control del balón,siendo aún un rival temible,lo veo más asequible para España,siempre y cuando sea capaz de mantener la posesión de la bola,en ese caso ellos sufrirían.

2 Me gusta

Yo creo que nada de bailes, jugar bonito va a ser su ultimo objetivo, con el oro olimpico se desbloquaron y así son muy peligrosos, para mi vamos a ver un Brasil muy ordenado y agresivo que va salir a liquidar a sus rivales, van a jugar muy serio y justamente por eso son LOS favoritos, si se topan con Alemania se van a tomar su revancha, el unico que les puede quitar este mundial es Messi.

Me estas jodiendo? y Brasil?
NEYMAR ESTA HECHO UN ANIMAL!
Esta entre Alemania>Brasil>>>Messi…Digo, Argentina.

1 me gusta

[tweet]930202878588936192[/tweet]

2 Me gusta

el ganador del Mundial va a depender mucho del sorteo…

porque si se dan grupos donde los principales candidatos se eliminen en 4tos o semis cambia todo el panorama

1 me gusta

8 Me gusta

Cuando me refiero ‘‘cagar a baile’’ es que juegan MUCHO al ataque y tienen una verticalidad y dinámica increible. No de tiki tiki, se entiende?

Brasil casi nunca se achica cuando le dan el cartel de candidato. Eso lo admiro. Nosotros siempre le tiramos la responsabilidad a otro, si no hacemos agua.

Neymar es una histerica, seguro se va enojar por la marca, va dar una patada al defensor y afuera de la copa. Es un burro ese.

1 me gusta

Este Mundial es raro. Faltan grandes selecciones como Chile, Holanda e Italia, que le quitan un poco de brillo a la competencia pero a la vez merecían quedarse afuera.

Ya se que estas tratando de mufar.

2 Me gusta

Por cierto,los últimos partidos oficiales que perdió España:

Fase de grupos Mundial 2014: España 1-5 Holanda , Chile 2-0 España

Octavos de final Eurocopa 2016: Italia 2-0 España

Véis algo raro?

4 Me gusta

quien es el que está entre alexis y robben

pulisic

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

3 Me gusta