Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Pagaría por ver la cara ahora mismo del hijo de mil putas de Tassotti. Y la cara de felicidad de Luis Enrique.

No se, la quiero ver a esta seleccion cruzandose con algun equipo de jerarquia como Alemania, España o Francia, a ver que tal le puede ir, seria una buena prueba

1 me gusta

Mi bella Italia que te han hecho

Intentaremos nacionalizar a funes mori, a vosotros os sobran figuras, ya se ha visto como os habeis paseado en las eliminatorias

Isco es mucho más jugador que Iniesta,tiene la misma visión pero da más asistencias y marca goles

No creo que sea mas que Iniesta. Es un gran jugador pero muy sobrevalorado.
En el mundial veremos para que esta.

El top-10 de favoritos para ganar en Rusia a mi parecer valorando las plantillas:

1-Alemania
2-Brasil
3-Francia
4-Argentina
5-España
6-Inglaterra
7-Bélgica
8-Portugal
9-Croacia
10-Uruguay

Que dicen los tanos?

son horribles desde hace 15 años

2 Me gusta

Ya joden con la vuelta de Zlatan :lol:

Buen jugador pero conquista más por su carisma que por lo que hizo en la cancha…

No le hicieron um gol a Suécia en 180 minutos. Bien eliminados Los tamos, son horribles.

El Iniesta actual es menos que Isco. Y no se como te podes olvidar Sergio Radios

1 me gusta

Sabes que Yo en cambio pagaria por una hermosa muchacha catalana para romperle todo el…

Tremendo Buffon llorando. Ahí te das cuenta cuando un jugador siente una camiseta. Acá se van de la cancha cagándose de la risa.

9 Me gusta

Vamo a ve! Pa mi se vuelven en primera ronda.

Brasil va a ganar este Mundial

1 me gusta

Esta es la ultima vez q vemos un grande afuera. La próxima copa clasifican 345 selecciones. Hasta San Marino la vá jugar.

6 Me gusta

Como nosotros hasta cuartos les da el cuero, despues si juegan con un rival serio no se si les da

1 me gusta

Nos agarra Alenania y comimos otros 7. La copa está para Alenania o Argentina.

Están mejor que el último mundial. Tienen un trauma con jugar Mundiales en su casa. No es casualidad.

Ahora, se van a otro lado y le cagan a bailes a todos.

1 me gusta