Eliminatorias Europa | Rusia 2018

4 Mundiales ganados… estamos a años luz de Italia, ni ganando el de Rusia le llegamos a pelear a los tanos

Italia es el mas grande despues de Brasil y Alemania.

Que mal verlo llorar a Buffon. No tengo dudas que Suecia va a estar en nuestro grupo rompiendo la pija.

6 Me gusta

sabelo, aparece svensson remasterizado metiendonos un tiro libre

5 Me gusta

Los tanos tienen lo que se merecen

1 me gusta

Era sabido que esto le iba a pasar algún día a Italia. Una liga donde no hay limites de extranjeros.

Sólo con la historia no se ganan los partidos

El problema de Italia es que sus grandes figuras desde el 2006 hasta ahora fueron Buffon y Cannavaro.
Del medio para arriba no tienen nada. Y los pocos que tenian en la seleccion no andaban bien, como por ejemplo Totti y Del Piero.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

A España le va a pasar pronto tambien.

2 Me gusta

nosotros estuvimos a minutos de que nos pase, nos salvo paraguay

1 me gusta

Zlatan la empuja con la nariz a los 10’ y a sufrir.

1 me gusta

En el 93 tambien. Que feo pensar en quedar afuera de un mundial loco!

Va a ser muy mediocre este mundial, ya me lo imagino con unos horarios malisimos y ahora sin Holanda y Italia

Me entristecio mucho ver a Buffon así y es muy loco que Italia no este, es una gran selección no por nada tiene las copas del mundo que tiene, pero bueno así es el fútbol, felicidades para Suecia.

Yo creo que va ser un mundial muy intenso, con Brasil y Argentina con el cuchillo entre los dientes..

2 Me gusta

60% de españoles en la liga BBVA,jugadores en casi todos los grandes equipos de Europa,no es ni similar,por no hablar de la diferencia en el estilo de juego desde categorías inferiores.

Eso sí,nos faltan delanteros de nivel mundial,nos sobran centrocampistas,justo al revés de Argentina,por ejemplo,una fusión de ambas selecciones sería intratable.

3 Me gusta

Repito lo mismo del partido de ida pero ahora confirmado vamos a ir a un mundial con casi todos nuestros delanteros de una liga que no juega el mundial

Gran pérdida la de Italia, por algo en los dos últimos dos mundiales jugo los siete partidos

2 Me gusta

Ni un gol hasta ahora en los partidos de vuelta. Todo 0-0 y aguantar lo que se de. Somos los unicos pelotudos que nos meten 4 goles en 25minutos la concha de tu hermana jugadores pelotudos!

6 Me gusta

La mayoria son horribles. Nombrame un español de primer nivel mundial que no sea Iniesta.
El 2010 lo ganaron porque fue una camada del Barcelona reforzada con dos o tres del Real. En el 2014 renovaron un poco esa camada y dieron lastima.
Ahora tienen un equipo de mierda.

El último Mundial sin Italia fue el de Suecia 1958

1 me gusta