Eliminatorias Brasil 2014

:lol:

Deja de mirar los partidos de espalda

Igual, pese que no coincido en varias cosas, Sabella no es tan pelotudo como el chiechio, el coquio o el dieguio (?), siempre tiene en cuenta al rival, no me imagino un 0-4 como la última vez contra Alemania. Tiene que laburar la defensa sobre todo, y la idea del equipo en conjunto. Para mi SPAIN nos pinta la cara todavía. Y la veo jodida con equipos como Inglaterra, y si, Alemania.

Yo sigo sin prender la mecha con la selección, pero se me pasó bastante la bronca pos-descenso que tenía que quería que perdiera (celebré contra Uruguay), mas que nada por Messi.

Sin Messi somos un equpito del monton. Un asco la defensa (flasheaban Barcelona queriendo salir jugando?. Braña hizo como 10 faltas sin sentido con el rival dado vuelta, el tipo los iva a chocar sin importarle nada. Gago me gustó. Di Maria es un gran jugador, tendria que largarla un poco mas y no correr tanto al pedo. Lavezzi es el Tevez 2, un autito chocador. El Pipa siempre rindiendo y bueno, que decir del 10, mamita… no me entra en la cabeza que existió alguien que jugaba mejor que este pibe, es imposible, hace todo bien.

Mas de una vez escuche que fue el mejor jugador que piso el patio de mi colegio :mrgreen:

Si bien no se crearon muchas situaciones de gol, en terminos de tenencia de pelota fue uno de los mejores partidos (si no el mejor), el 4-2-3-1 me parece que tuvo bastante que ver con eso (ademas de la disposición del rival obviamente, pero eso pasa siempre que jugamos de local por las eliminatorias y no se si hemos tenido algun partido con mayor posesion).

Uruguay
Mundial 4t0 lugar
Copa America: Campeon
Argentina, Brasil crik… crik …crik
Ni mas ni menos sin agrandar lo que no es punto.

Todo bien pero que tiene que ver, los que les hizo Diego a los ingleses valen 200

Como grité el gol de Messi.

Revuelo en Colombia por declaraciones del periodista Uruguayo Sergio Gorzy

Estas son las declaraciones del periodista uruguayo que se ‘despachó’ contra Colombia

eriodista uruguayo se retracta de ofensas a Colombia
Sergio Gorzky, periodista uruguayo More Sharing Services
Por: RCN La Radio

Sergio Gorzy, el periodista uruguayio que lanzó insultos contra Colombia, con motivo del partido que la selección nacional le ganó 4 por 0 a Uruguay, se excusó a través de su cuenta de twitter.

Gorzy dijo que el fútbol colombiano solo ha ganado una " narcocopa" y que en el partido en Barranquilla donde Colombia vencio 4-0 a Uruguay no hubo aire acondicionado en el camerino visitante y que por el calor que hacía no se debió jugar el partido.

Sergio Gorzy de la cadena Sport 890, dijo que " así es el fútbol colombiano, acomplejado, inferior, acostumbrado a ganar solo una narcocopa, porque los dineros del narcotráfico solo le dieron para ganar una copita ( Copa América 2001) en la que Uruguay y Brasil le mandaron suplentes".

El periodista uruguayo fue más allá y acusó a la Federación Colombiana de Fútbol de “institucionalidad pobre”, al denunciar que en el camerino de Uruguay no había aire acondicionado y que ninguna de las autoridades del fútbol se pronunció.

Definió como “institucionalizar la barbarie” haber jugado en Barranquilla a las 3 de la tarde.

Añadió que los colombianos “son unos perdedores, por eso les va como les va”.

Acá el link con las declaraciones Estas son las declaraciones del periodista uruguayo que se

No saben la ira que tengo en estos momentos.

mal

EL que le hizo Diego a los ingleses. Porque contar el gol con la mano es la cosa más mediocre que ví en mi vida.

Y por lo que me importa, el segundo capaz no pasaba sin el primero.

Hay algun lio entre los colombianos y los Uruguayos?
Lo pregunto por estas declaraciones que puso Diana y porque antes del partido en television mostraron una entrevista a Tabarez y decia que Colombia Falcao era la estrella pero que realmente desconocia a Colombia, sonaba un poco como menospreciando al rival. Extraño porque Tabarez siemmpre mantenia un perfil bajo.

Así le fue por “desconocerla”…

colombia sin falcao no merece vivir :mrgreen:

Tremendo quilombo en Perú ante la llegada de Argentina al hote, je. Mueve montañas Messi.

guacho pudiste ir… te odeo, te despreceo!!! :evil:

Naa mentira, te felicito y que bueno que te hayas podido dar el gusto. :wink:

Le gritan cristiano cristiano a Messi :lol:

Este comentario en la nota de ole me hizo cagar de risa

claro encima que vienen todos a vender las verduritas nos reciben asi por dios

le duele el culo horrible

Parece que cada vez que la toque Messi le van a gritar Ronaldo.Pobrecitos los peruanos,se van a comer 3 de el.

SELECCION
Piedra libre en Lima

El micro de Argentina fue apedreado por los hinchas peruanos. Los jugadores salían del estadio y fueron recibidos de esta forma. El hecho terminó con varios vidrios rotos, pero afortunadamente no hubo heridos.

En Perú, además de embarrar la cancha con declaraciones y demás, empezaron a palpitar el partido ante Argentina de la peor forma. Se la tomaron con los jugadores y un grupo de hinchas lanzó piedras al micro, cuando los dirigidos por Sabella salían del estadio.

Muchas piedras impactaron contra los vidrios del lado izquierdo, y algunos llegaron incluso a romperse (justo en la parte donde estaba el cuerpo técnico). Afortunadamente, y de milagro, no hubo heridos. “Nos tiraron con ladrillos”, expresó Juan Carlos Crespi, quien confirmó lo sucedido.

Acabo de escuchar la noticia, qué mierda tienen en la cabeza los peruanos? San Martín, te equivocaste de patria (?)
Para colmo me suelen caer bien estos forros, por historia, por el diseño de la camiseta… pero así no se puede viejo.

PD: Mala puntería, si le entraba un ladrillo a la sien de Crespi estaba todo más que bien.