Que necesidad encima? Ni que tuvieran chances de clasificar al mundial. :twisted:
Hey eso no es tan cierto los delas piedras fue de un grupo de idiotas que toda la prensa y medios aqui en Lima han repudiado (nunca habia visto a los medios tan unidos para condenar un acto de este tipo deberian hacerlo mas seguido con otros temas tambien pero bueeh) el Hotel donde se hospeda Argentina esta en el corazon financiero de lima y es practicamente una torre ultramoderna solo tiene unos 6 meses de inaugurado la nota curiosa es que al costado se esta construyendo una especie de torre gemela y los trabajadores los cuales estan en los ultimos pisos han colgado banderas peruanas y argentinas pidiendo que Messi los salude , mi universidad esta a 4 cuadras de ese hotel y es un loquerio a las afueras con niños mujeres y demas locos que pululan por ahi ejejejeje.
Qué pasó Perú? antes eras chévere.
Aclaro, sobre todo a Tigermask, que más allá de mi comentario en joda, y otros comentarios de otros usuarios, está más que claro que no se puede condenar a todo el país peruano por un grupo de idiotas, que los hay en todos los países. De hecho este foro no es muy elogiador de los “hinchas de fútbol” argentinos, al contrario.
Y aun somos cheveres solo que a algunos se nos va la onda jajajajaja (no problem gale todo bien)
Lo que me saca a veces de la prensa Peruana son esas tapas de diarios descalificando a todos los rivales. Me acuerdo una de Solano con un revolver apuntandole a la camiseta de Uruguay creo
Alguien sabe si al partido lo televiza la TV Pública?
Supongo que si, que todos los eventos deportivos de interés los televisan (de hecho el sábado televisa Maravilla-Chavez Jr).
Sabiendo que hoy esta Leo con la casaca argentina me genera una gran ansiedad. Qué ganas de verlo jugar.
Jajaa, tal cual! Es esperar ansioso el partido(cosa que antes no me pasaba) para ver el show de Leo. Y además, toda la selección porque hay un lindo equipito.
Sisi totalmente… lastima algunas convocatorias de Sabella, tiene una necedad casi almeydistica con algunos jugadores.
Es un distinto Leo viejo… genera esa sensacion que contadisimos jugadores me generaron.
JAJAJAAJJA…Peru cito al tio (si, al TIO!!) de la foquita Farfan para reemplazar a Juan Vargas
Lo voy a decir ante cualquier eventualidad y sin que medie una derrota. Yo lo banco a Sabella, estoy feliz con que Argentina gane y Messi haga goles, pero sigo sin intender la convocatoria de algunos jugadores.
Hasta ahí todo normal, pero me parece que armar una selección en base a la habilidad o técnica o lo que fuere de los delanteros no es lo ideal. Por más que estén y sea bueno usarlos, las eliminatorias no deberían hacernos perder el objetivo principal, en donde se juega bien distinto. Sé que no es el mono que estuvo el mundial pasado y no creo que se mande las mismas cagadas.
Léase: Están Gago, Masche y DiMaría al medio. Hacen falta 2 indiscutidos mas y uno de gran nivel que nutra el medio. Falta una voz en la defensa, todo parece apuntar a Fernández como el patrón(si bien es joven), al menos por los jugadores que convoca.
España esta jugando contra Georgia.
Termino el 1er tiempo 0-0.
Para mi Leo es el mejor jugador de la historia, encima me cae mil puntos, cada tanto me entero de anecdotas desde diferentes ámbitos que corroboran que además de ser un enorme jugador es un chabón de lo mas humidle, ubicado y respetuoso.
Me pondría demasiado feliz ganar el Mundial 2014 con él como figura.
Estoy esperando que la despedida del Burrito coincida con algún tiempo libre de Leo, estoy seguro que lo invitaría y que jugaría con la de River (ese día muero, asi nomás te lo digo).
No que yo sepa, algún que otro pequeño resentimiento futbolistico por aquel partido Argentina-Uruguay que definía un cupo al mundial, detestable los comentarios de este tipo, pero no puedo descalificar a un pueblo por un imbécil, por lo menos por ahora.
Vamos COLOMBIAAAAAA, a minutos de enfrentarse con Chile.
Con uno menos shile. Lo expulsaron al bostero medel.
Lo que defiende Perea, y esta jugando en el Cruz Azul, que bien nos vendria para River. Tenemos 25 centrales y entre todos no hacemos uno.
En el peor momento de Chile convierten.
Era falta nene, que te pasa :evil:
Vamos perdiendo 1-0, Chile juega con 10, como estan pegando los Chilenos.