Eliminatorias Brasil 2014

Esta es la version que se esta usando

Como te amo Lio…

pffff, totalmente! fácil para mí llegaba a los 25-30 goles el Pelado, sin patear penales ni tiros libres. Goles que si tienen de alguna de esas formas, Maradona, Batistua y Crespo. A Higuaín, capaz le pase lo mismo, sin penales ni tiros libres, por lo tanto, muchos mas valor lo suyo.

metan el tercero maldita seaaaaa

Se acuerdan cuando a Maradona le preguntaban por Higuaín y decía “Todavía no es el momento de él” para poner al vende humo autito chocador de Fuerte Apache?.
Recién lo puso en los partidos super calientes contra Perú y Uruguay.
Mamita, retrocedimos quince años en ese apenas año y medio de Maradona…

Alguien vio jugar a Sabella? Como jugaba?? :question::question:

lo vi en su etapa de Estudiantes (82-85) muy buen jugador, zurdo, clásico enganche, compartía medio campo con Trobiani, el Bocha Ponce y el Palomo “Gané la Copa Libertadores e igual me hecharon” Russo.

En Europa hay cientos de equipos con propuestas ofensivas. En España e Inglatera, la mayoría. Y en Italia hace unos años que se ataca mucho más. El tema es que también intentan defenderse bien, como cualquier equipo con pretensiones, pero se labura muchísimo más en ataque que acá.

Tampoco creo que haya tres corrientes en el fútbol. Hay matices. Dentro del lirismo, Cappa, Carrasco? Quién más? En el bielsismo, además de Bielsa, Vivas, Berizzo, Sampaoli (uno con muy buenos resultados a nivel sudamericano sin ser especulador)? Y dentro del resultadismo, todos buscan el resultado, pero supongo que te referís a técnicos que prioricen la defensa… ahí entraría Di Matteo y alguno más, pero me quedan dos mil entrenadores en el medio que no logro encasillarlos en ninguna de las tres corrientes.

Viendo Central Fox, los resúmenes de los otros partidos.

Que buena que está Alina Moine, por favor :stuck_out_tongue:

Ni q lo digas. Fui a Argentina - Ecuador y estaba en 2da fila de la San Martín baja y la tuve durante largo rato en la pista de atletismo casi pegada. Es hermposa!

Uruguay es lo mas parecido al boca del 2000

Recién vuelvo de la cancha, la verdad no me pareció tan desastrozo gago, al contrario me pareció que manejó la pelota con criterio y que fue fundamental en la posesión. Braña sacando el penal pelotudisimo que hizo raspó que dio miedo,y los paraguas también pegaron como la puta madre. Párrafo aparte para Dios que camina la cancha como chico que lo mandan a hacer los mandados al almacén de acá a la vuelta, pero cuando agarra la pelota, parece que le pusiera pólvora en el culo. Un placer verlo jugar, encarar, acariciar la bocha. Hasta donde puede mejorar Messi??? ahora le pega a los tiros libres como el mejor… y hermoso el kempes, la verdad un orgullo para los cordobeses tener semejante estadio, se ve perfecto de todos lados, buenos accesos, el césped impecable, nunca había visto un césped así… ni en el monumental, parecía una alfombra. Ojala la selección juegue más seguido en el interior, toda la semana la gente revolucionada con el partido,le hace bien al fútbol argentino que la selección rote de sede cada tanto.

Lo de Messi es increible, Di Maria sigo sosteniendo que es CRACK, hoy Gago la verdad que estuvo muy bien, manejo muy bien la pelota y la distribuyo bastante bien. Lavezzi esta de mas en la seleccion.

Que gustazo me di ayer!!! Nunca me intereso la selección, siempre la mire de reojo, pero Messi hizo que le prestara atención. Que pedazo de jugadores! Messi, el pipa, Di Maria!.. Sobra calidad, juegan al trotecito.

El Kempes quedo de 10! No le falta nada, todo es muy comodo. Que lindo fue ir a una canchas sin violentos y delincuentes, donde en la popular dejabamos las camperas en el piso de los escalones (entran 10 personas por escalón :lol:) y no faltaba nada. Seguramente no es la misma gente que después va un domingo a la cancha pero la verdad que lo de ayer es para imitar. Ojala vuelvan algún partido mas a Cordoba.

No coincido, Argentina manejó bien la pelota, cuando tuvo que acelerar lo hizo, lo jugó muy tranquilo al partido, que de hecho debió terminar 5-0, con los dos palos de Leo. Paraguay hizo su juego y mas allá de algún centro algo peligroso que pasó por el área, nunca nos inquietó. La verdad que nunca vi que se nos pudiera escapar el partido.

Respecto a tu visión de las selecciones europeas, solo considero a España, Esta Italia y/o Alemania (que le ganamos el otro día, auque con ciertas ausencias, es cierto) las que tomaría como rivales serios, las demás no me asusta ninguna…

Gagaaaa, también a Miembro, porque anoche fué asqueroso como lo resaltaba…
parecia ue hablaba de Sidane…

Realmente fue uno de los mejores partidos que fui en mi vida. Desconosco porque no estaban los malvivientes de hinchadas unidas argentinas. Viajaron a CBA?? O ni siquiera fueron?

A VER SI SE FIJAN UN POCO LOS DIRIGENTES DE LA AFA EN CORDOBA…

En cuanto al juego que se puede decir? MESSI hizo LIO:lol:

Te amo Messi.

Braña no puede ni atarle los cordones a Masche.

Di María es un crack. Lavezzi no desentonó.

Los centrales no me gustaron como antes, para mi el peor partido de los dos. Campagnaro cumplió.

Aceptable partido de la Argentina. Más que bien!! Aunque no brilló del todo… Pese al regalito para los paraguayos, buen partido de Braña. Casi que no figuró el Pipita… él está sólo para meterla!! Y Messi, estuvo bastante bien, como en los últimos partidos!! Del arquero y de la defensa no sé qué decir, porque Paraguay no atacó nunca!!

Es el equipo de José!

Aguante Colombia y el remisero.

PD. Para Leo ya no tengo calificativos…