Yo ya no estoy tan convencido que a Argentina le compliquen mas estos rivales que los que le juegan de igual a igual… por lo menos en la experiencia mundial nunca fue asi, los otros empiezan a jugar y no la vemos, si jugas contra un rival que lo unico que sabe hacer es pegar patadas y ni siquiera es que presiona o defiende inteligentemente, un equipo con los jugadores que tiene Argentina no tiene que tener mayores inconvenientes, no los tuvo, pero tampoco juega bien, para nada, aprovecha los errores rivales y depende de Messi, como los ultimos 5 años.
Hablaba del Alemnia del mundial, que es la competencia que importa y en la que siempre hacemos agua, Maradona tambien le gano poco antes del Mundial a Alemania en Frankfurt, despues… Les regalamos un empate con una inocentada de un jugador que no esta a la altura como la mayoria de los ex Estudiantes de este plantel, despues Paraguay no paso la mitad de la cancha, no presiono, no puso jugadores rapidos, ni altos, ni siquiera le dio para jugar al pelotazo… para mi jugamos contra un rival patetico y lo ganamos con las individualidades como siempre, el arquero y los defensores no tienen personalidad, arriba no hay juego asociado, y Mascherano no tiene sustituto, bah, diria que nadie tiene sustituto, el banco de suplentes daban ganas de llorar, ni un jugador que te den ganas de ver o te cambien la ecuacion.
En eliminatorias, tiene 6 goles en 8 partidos. Animal.
Tiene en total con la mayor 14 en 24 partidos, 0,583 de promedio. Tremendo.
En comparación a los históricos, bueno por ejemplo Kempes tiene 20 goles, es el 10° goleador. O sea, 6 goles más y entra en en el Top 10 el Pipita.
Messi tiene 28, está a 6 de Maradona(34) que es el 3°, detrás de Crespo (35) y Batistuta (56).
O sea, ya tiene la mitad de goles hechos por el Bati, pero tiene mas partidos jugados Lionel en comparación, por eso el promedio sigue favoreciendo por lejos al actual manager de Colón.
PD: aunque no hayan jugado en ese momento en el club y selección, son varios ex-River entre los goleadores (Top 20 a 25 porque muchos comparten misma cantidad) de la Selección (Batistuta, Crespo, Artime, Luque, Passarella, Kempes, Charro Moreno, Ortega, Caniggia… Higuaín, y mas atrás siguen, Gallardo, Peucelle, Ramón Díaz, Onega, Pinino Mas, Loustau, todos ahí entre 13 y 10 goles).